Caso 10426   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta24/05/08

Estafeta peeesimo serviciooo

Primero que nada, compre un telefono para mi novia en Tampico y poder hablar gratis, de movistar que a su vez maneja contrato con terra (queja aparte) y como ellos manejan TOOOOOOODA su paqueteria con Estafeta, pues no me quedo de otra más que esperar.

Dos semanas y media tuve que esperar a que me pudieran mandar a Estafeta el telefono, pero ya estaban cobrando el servicio!!

Despues de esas dos semanas, el día 9 de enero por fin aparece en sistema de Estafeta que lo tienen ellos, como venía con guía de día siguiente, acepte que me llegara el lunes .. ya que los muuuuuuuy huevones no jalan sábados ni domingos .. paso el dia 12, 13, 14 y ya el 15 hablo muy molesto que porque no había llegado .. y las muy pdjas de servicio al cliente me dijeron que habia habido un cambio de domicilio dos veces...

1.- mi novia tiene mas de 20 años viviendo en ese domicilio
2.- hablaron despues de cada "envio" con ella para corroborar la dirección y estaba correcta
3.- los repartidores no saben usar la guía roji... la maldita oficina esta a 8 cuadras de su casa, y eso que lo vi por MAPQUEST!

Ya el día de hoy 23 de mayo [el pedido se hizo el 17 de abril] mi novia tuvo que ir a recoger el paquete a las oficinas y le dijeron que si no llevaba la factura, que no se lo iban a entregar .. tuve que hablar a servicio al cliente para que ellos a su vez hablaran con la supervisora de tampico y ella con el repartidor de caja y le preguntara a mi novia santo y seña de su casa para poder entregarlo...

El miercoles hice un envio a Mazatlán por senda express .. y llego el dia de AYER!

Señores, aunque paguen un poquito mas .. ya no utilicen Estafeta!