Caso 124095   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta28/04/17

Estafeta apesta

Estafeta
Nunca me había topado con una compañía de mensajería tan mas despreocupada por la entrega de sus paquetes, ahora entiendo porque se llama Estafeta, porque asi se la llevan pasándose la Estafeta unos a otros.

tienen 6 dias que me enviaron un refrigerador y de los cuales lleva 4 días en su centro de operaciones de la ciudad destino y aun no lo han podido sacar a ruta y hablo para revisar estatus y no me pueden decir que día lo van a mandar solo que esta pendiente y que es toda la información que tienen, el teléfono del centro de operaciones nadie lo contesta...... y en su centro de atención a clientes ponen a pura gente de mal genio a contestar los teléfonos.

en resumidas cuentas su logistica y atencion a cliente son pesimos
caso muy diferente a fedex que nunca he tenido problema y en cuanto solicitas una aclaracion te la resuelven rapido.

08/06/17
samuelmoctezuma  16
y también están haciendo fraude en contubernio con el instituto de control vehicular, te cobran envio a domicilio pero se hacen tontos y no te envían el engomado y luego de 3 meses te dicen pasen a recogerlo a una oficina del itcv en realidad no lo hacen y se clavan los 50 pesos, es una empresa transa 100% de seguro es socio algún funcionario publico