Caso 133244    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta23/02/18

Estafeta sucursal pino suarez monterrey apestan

Estafeta
Soy un cliente mas que esta escoria de negocio llamada estafa-ta me trato mal. les cuento mi queja para que el mugroso gobierno y las instancias competentes hagan su trabajo porque de antemano se sabe que la profeco ya esta vendida.

Fui a dicha sucursal de Estafeta que esta enfrente de la alameda, ya con anterioridad me habian comentado que las gatas-empleadas son muy prepotentes, se creen las dueñas, pues fui a dejar mi paquete y resulta que no podian recibirlo porque pesa 1.2 kg y esas viejas solo reciben sobres de 1 kilo pero el cobro seria por 2 kilos. vaya curiosidad,

no reciben mas de 1 kilo pero si te lo redondean al precio de 2 kilos, osea, mi sobre pesa 1.2 kg. entonces le pregunte a la gata que en cual sucursal me lo recibian y para colmo, de manera molesta me responde que no sabe, y por si fuera poco casi me corren del lugar porque tienen que atender a otro cliente.

con anterioridad ya me habian robado en esa misma sucursal. lleve un paquete que pesaba 750 gramos y me cobraron como si pesara 5 kilos. y de una manera molestan me preguntan que si no se como funciona lo del volumen o el peso.. para no hacerlo muy largo, a estafa-ta no se la gana, como es posible que de una manera descarada redondeen con precios muy elevados y aunado a eso.

la actitud como si les hubiera pedido limosna. ahi les encargo a las utoridades si ven esta queja que ya dejen de hu*vonear y trabajen porque no podemos seguir permitiendo que simias como las de estafa-ta se pasen de listas.