Caso 26354   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta28/08/09

Estafeta Monterrey apesta

Me enviaron un paquete desde michoacán el jueves pasado al cual pegamos más para que llegra al dia siguiente. Vinieron el viernes y no me encontraron La segunda vez(hasta el lunes ya que no trabajan los sabados ni domingos) ni siquiera pasaron a dejarlo pero obviamente registraron que si.

Total, quiero pasar por él 5 días despues y dicen que el paquete lo tienen que regresar, de pilón ni siquiera dejaron el paquete en alguna sucursal cercana, o por lo menos en el mismo municipio (Monterrey!) nooo!, lo mandaron hasta santa catarina!! lo cuál me queda a una hora y media!... hablé para avisar que mantuvieran el paquere un dia más y me dijeron que eso era imposible!.. es estupido su "servicio" de verdad no envien cosas con ellos, se complican la vida, habiendo muchas mensajerías como senda epress que maneja aproximadamentolos mismos costos pero la diferencia que ellos si brindan un buen servicio..

Estafeta sucks! apesta!

06/11/09
MANTO♦DE♦ LUNA  09
Pues es sierto estafeta solo retiene los paquetes por 5 dias despues del dia de llegada del paquete a una de sus sucursales.

Y desgraciada mente si me an dicho varias personas que no las dejan en la sucursal mas sercana al recividor si no les pega la gana.

O tal vez sea un trabajo demaciado complicado como para hacerlo correctamente, no se! El caso es mejor no mandar nada por Estafota