Caso 37657   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Estafeta02/06/10

Estafeta entrega paquetes ¡al que sea!

Hola amigos!
resulta que una amiga de Cuernavaca, Morelos me mandó un paquete por mi cumpleaños por Estafeta a Monterrey.
Lo mandó un viernes y me lo tenían que entregar el lunes y estuve espere y espere y jamás llegó!
Luego de tres días mi amiga me pasa el código de rastreo que te dan para estar "seguro" de que tu paquete llega y en estatus clarito leo: RECIBIDO.
y yo así de que.. "recibido por quién?!" resulta que mi paquete se lo habían entregado a una tal A. R. que para enmpezar ni conozco!
Osea que los señores ni confirmaron domicilio ni al destinatario!
Hablo con mi amiga y me pide que marque al número de servicio al cliente y que creen que me dicen? "No, señorita, pues marqueme en 24 hrs porque tenemos unas fallas con el sistema" aparte de que el tipo fue groserísimo! encima 24 horas!
va pues, les marco en 24 horas, reciban el código y me salen con que "ah si... fue un error de escaneo" Ajá y eso qué me dice? que anotaron mal la dirección? me toman mis datos y me dicen que van a veeeeer si pueden recuperar el paquete! pues claro que no! ya pasó casi una semana! total..NO RESOLVÍ NADA.

Estafeta? mas bien yo diría que ESTAFOTA! aparte de mal servicio.. que incompetencia de los empleados!

primera y ULTIMA!

03/06/10
Que lástima que te haya sucedido eso. Sinceramente he puesto toda mi confianza en Estafeta y he hecho mas de 20 envíos en el último mes y bueno, lo peor que ha pasado es que un artículo llegó roto. Para no quedar mal con el cliente ofrecí reponerlo al 100%. Pero bueno, tu caso está peor, porque que tal si es información confidencial y ya está en manos de otro? Que lástima. EN cual otro se puede confiar? Yo creo que los demás están peor.
04/06/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pUES ya estÀ reconocido el error de estafeta, ahora que tu amiga haga uso del seguro por perdida del paquete, (lo aseguraron, verdad????)

Neo, a mi no me llego el paquete que me enviaste, tengo 3 semanas esperandolo.
04/06/10
Ahh! Quieres mi paquete, acuario? Muy bien, antojado éste!
09/06/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo tampoco he tenido problemas con estafeta.

Neojav y que es lo vendes?
06/04/11
modelos  / alejandra  / 11
Pues que suertes neojav por q creo que de 100 eres 1 que dice lo contrario jajaj nosera que trabajas en esa porqueria de empresa aaa oie existe DHL esa si tiene personal capacitado y NO RATEROS HUEVONES
04/12/12
alet  / Alet  / 12
Estafeta es una porqueria yo envie un paquete a Cuernavaca el pasado jueves en caridad de urgencia y segun esto llegaba el viernes total ke mi destinatario fue por el pakete y le dijeron ke no llego ke hasta el lunes por ke no habia salido, se llego el lunes y tampoco llego asi ke levante una queja para esto me dicen ke me dan razondel paquete en el transcurso de 24hrs y ya no hay tiempo por ke era mi calificacion final de una materia en mi carrera LOS ODIOOO ESTAFETA