Caso 46279   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta12/01/11

Estafeta apesta, parece que les pagan más si te cuelgan

Es mi primer queja aqui, se que no servira de nada porque a esta empresita de 5ta le vale, pero ok aqui esta: resulta que en mi trabajo, un dia tenia que mandar por Estafeta unas piezas de una laptop que se reparo aqui en la oficina, ese paquete tenia una guia prepagada para que en cuanto se hiciera la compostura, las regresara si no me cobraban las piezas.

Mi martirio comenzaba el dia que decidi hablar al 01800 para hacer la recoleccion del paquete. Marque 1 vez, sono sono y mando a contestadora con muchas opciones. Marco la opcion de soy cliente SIN cuenta, me transfieren con una mona que me contesto de lo mas prepotente y hasta con un que es lo que quiere...le dije que queria una recoleccion para la ciudad de Monterrey, me dice que ese numero era unicamente para el DF y le contesto entonces porque dice en la guia para el DF marque tal numero y para el resto de la republica este 01800? me dice pues no se yo no hago esas hojas, acto seguido y sin decir nada mas, no oigo nada y se "corto" la llamada.

Vuelvo a marcar, pasa lo mismo y me contesta otra mujer que hasta parece que les dicen que asi tienen que contestar, le digo quiero una recoleccion para Monterrey, tu me puedes ayudar y me dice este telefono es para el DF y yo si eso ya lo se, tendras algun otro numero telefonico al cual me pueda comunicar y ella dice espere en la linea, dije fregon! me va a pasar directo o me dara otro telefono...nada!! Me canalizo de nuevo a la mentada grabacion del principio!

Ya enojadisima, por no decir otra cosa, marco de nuevo y pido con supervisor, la mona que me contesto, que fue la misma que me contesto la primera vez me dice: otra vez usted? ya deje de llamar esto es para el DF solamente, y me cuelga!

Decidi buscar en el directorio y marque a una de las "oficinas" de Estafeta, les dije que necesitaba el numero para hacer la recoleccion aqui en Monterrey y me dicen marque al 01800...fue el colmo! fue tal mi enojo que para y cuando llegue a ese punto me dice el que me contesta, a que direccion quiere que le mandemos el mensajero? Y llego como a las 3 horas despues de esa ultima llamada.

Que tipo de atencion es esa! puse mi queja y lo unico que me contesto Estafeta fue que mi queja era improcedente porque solamente tenia nombres de las personas que me atendieron, no tenia de dia ni hora ni algo con que comprobar...Hasta algunos mensajeros de esta compañia me dijeron, que asi como tratan al cliente son 3 o mas veces peor con ellos!

La verdad apesta y aunque tambien tienen sus detallitos, pero mil veces Fedex y UPS!

14/01/11
Tienes mucha razón. Yo estoy contento con Estafeta pero para mi fue imposible llamar a recolección para que recogieran mi paquete. Yo tambien manejo guías prepagadas y pues no. 20 minutos y nunca me contestó nadie. Tuve que dejar lo que estaba haciendo para llevar el paquete. Entiendo tu frustración.
18/01/11
smbarroso  10
Yo estuve rastreando por DOS semanas un paquete que según nunca me encontraron, luego que tenia que ir por el a la oficina, ya que iba por el, que estaba en ruta y que iba localizar al de la camioneta y nada mas se dedicaron a echar relajo en bodega, se escuchaban sus risotadas. Mejor me salí y hable con el la compañía donde compre el producto para que me regresara el dinero por que lo necesitaba para un regalo, me regresaron el dinero sin peros, pero bueno ya pido que me envíen las cosas con otra mensajería.