Caso 48646   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta16/03/11

ESTAFETA y su falta de ética laboral

353
Buenos dias estimados aflijidos, entiendo esta situacion por la que pasan, yo al igual que ustedes he sido victima de los malos servicios de Estafeta, que seguros ni que nada, esta empresa no tiene cuidado con sus paquetes!

Yo soy cliente frecuente de ML, y desafortunadamente la mayoria de los usuarios prefieren este establecimiento para hacer sus envios, en una ocasion compre unos cartuchos para una impresora, como eran pequenos y eran pocos venian en una caja de aproximadamente 10x15x15, vaya una caja chica, y pues llegaron como el icono de un archivo zip! todos aplastados! de no ser porque los cartuchos traian clip estoy casi seguro se me habrian danado los inyectores, vaya fiasgo este servicio, bueno, antes de eso compre la impresora tambien por ML, y fue cuando descubri este sitio porque empece a reunir informacion ya que el paquete estaba tardando mas de lo normal, por fortuna solo llego con retraso pero ya me estaba preocupando debido a las quejas en este lugar... mi penultima compra fue un display para una notebook desde Xalapa, Veracruz entrega inmediata dia habil siguiente, resulta que llego 2 dias despues entre semana que porque se habia equivocado el remitente y habia enviado mi paquete a otro lugar, desde antes del envio solicite al vendedor no usar Estafeta debido a como llegaron los cartuchos y pues un display de 1, 800 pesos... total, llego y a salvo.


Mi ultima compra fue hace tres dias, la guia me la enviaron desde ayer por la manana y hasta el dia de anoche a las 10 pm no habia informacion y hoy esta caida la web, como ven esta serie de sucesos?... es cierto que las quejas son un pequeno porcentaje de todos los envios que realiza esta empresa, sin embargo la mision y los valores impiden que todas estas situaciones irregulares se lleven a cabo.


Mi conclusion es que Estafeta necesita un buen curso motivacional para con sus empleados y una buena multa para quperderse que dejen de perderse los contenidos que se encuentran aun bajo su responsabilidad.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60803
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79131
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30994
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11175
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/03/11
-0 
+3
 +3
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
Mas que curso lo que necesita es una serie de multas por todos los robos descarados que cometen sus empleados y que los altos directivos solapan.

por el incumplimiento de entrega "garantizada" dia siguente que incumplen y para hacerte valida la garantia te piden muestra de orina hasta del perro de tu vecino.

pero eso es solo un sueño guajiro las dependencias gubernamentales encargadas de hacer eso estan durmiendo el sueño de los justos.
16/03/11
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
A las empresas hay que hablarles en su idioma para que entiendan. Es decir en $$$.

Unas cuantas multas y se verán cambios.
18/03/11
-0 
0
 +0
Reportar
jk007  11
40
Reportar
yo tambien fui fraudiado por estafeta, compre unos helicopteros rc para mi hijo por mecado libre y nunca llegaron, los de estafeta inventan la guia que me dieron ellos es clonada y que nunca los enviaron despues volvi a ablar y me dicen que los helicopteros los tienen en la oficina pero que salieron robados y que los tienen retenidos, en fin miles de pretextos, para mi que se los robaron
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario