Caso 90942    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta02/06/14

Estafeta incumplidos e ineptos

Estafeta
Garantizan una entrega Monterrey-Qro. De un sábado q hice el envío para el lunes. Dan las 6 de la tarde y nada. Hablo a "servicio a clientes" y a todos les tiene sin cuidado. Alguien de servicio culpa de q en la oficina de Monterrey me dieron información falsa. En Monterrey me dicen q no es así­ y no debe haber problema. Vuelvo a marcar a servicio al cliente y una mujer tampoco puede hacer nada. Yo solicito q ante su incumplimiento por lo menos haga q mi enví­o llegue al otro día a las 9 am y resulta q no pueden.El supervisor en turno del lunes 2 junio a las 6:30 pm tampoco puede. O sea, ante un cliente al q no le cumplieron, molesto, no pueden mover un popote. El trailer viene en camino y ya, les vale.

Ni idea tienen de lo q significa servicio al cliente.
Qué pésima cultura organizacional.
Gente sin sentido común. Sin preparación.
Servicio al cliente de Estafeta deberí­a llamars, Atención de llamadas para no resolver nada. O también podrí­a ser: Llame, pero nada está en nuestras manos.
Es un departamento q pusieron porque quieren simular q les preocupa el servicio. Pero obvio no. Y contratan gente con muuy bajo perfil.
Pésimos!