Caso 15800   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta12/11/08

Estafeta robo de paqueteria

Acudi a una agencia Estafeta para enviar un paquete a mexico a travez de la cia." box express" pague 130 dlls. por un total de 31 lbs. que envie para mis familiares en mexico, regalos de navidad ropa , un par de tenis , cepillos de dientes, chiclets, gorras, sandalias, etc.
tome algunos meses en ir comprando todo con calma para encontrar estilos, tallas y precios, y pensando la alegria con que mi familia iba a recibir sus regalos ya que uno con tanto sacrificio y esfuerzo puede ahorrar para lo mismo, confie en esta compania porque consideraba que de alguna manera ellos tendrian que responder por cualquier cosa que pasara, ademas se supone que debia ser una empresa seria, pague por un seguro, cosa que me parecio normal ya que hasta en los aeropuertos existe el riezgo en caso de EXTRAVIO,
pero se me olvido preguntar si esque tenia que pagar tambien por un seguro contra SAQUEOS, y esque mis familiares efectivamente recibieron el paquete, !pero casi vacio!!!, del total que mande si acaso recibieron el 30 %, todavia tuvieron el descaro de escoger lo que les gusto (que fue casi todo), y pusieron unos tenis negros viejos imitacion all star en lugar de los tenis blancos de marca que envie, lo que mas impotencia me da esque la misma empresa acepta que tiene miles de casos similares y no hace nada al respecto y se limita a incubrir a esa bola de delincuentes que trabajan para ellos, por lo pronto yo estoy haciendo hasta lo imposible porque los responsables paguen por lo que hicieron y que esto no pase a otras personas, asi que los invito a que si a alguien le paso algo similar no se quede callado ode brazos cruzado y se haga algo al respecto...
Centro de Estultos Patéticos
Inglés Sin Barreras-cobro apestoso
1966
Hostels.com se desentienden de reservaciones
RIA envíos de dinero apesta
Fraude Inglés Sin Barreras

03/02/12
carolfu  12
Es muy fuerte el caso de est empresa esta llena de rateros unos cubren a los otros, a mi me mandaron un iphone 4 y ya sabras lo que paso! me lo robaron asi sin mas, la atencion al cliente fatal nunca me resolvieron nada y ya que se agoto el tiempo de respuesta me dicen su paquete se extravio... se extravio?? osea se lo robaron los mismos empleados que ni sueldo deberian de percibir porque con todo lo que se roban creo que ganan mas que cualquiera es una verguenza ue pase esto y obvio seguira pasando pues nadie pone un alto y se lavan las manos pagandote 1800 pesos por un articulo que vale mas de 6 mil... es una verguenza y estoy super indignada pero obvio impotente pues no puedo hacer nada al respecto mas que aguantarme