Caso 143597    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta26/06/19

Estafeta es un asco

Estafeta
Estafeta Oaxaca es un asco completamente, su centro de distribución tiene 2 días completos con mi paquete guardado y no lo entregan ni lo mueven, fui a la sucursal donde tenía que recogerlo,

la señorita muy amable busco y me indico que estaba en el centro de distribución y que si gustaba pasará por el, cuando fui me dijeron que tenía que esperar a que se enviara al destino previsto que sería hecho ese mismo día pero no fue así, ni lo entregaron en la m*ldita sucursal ni quisieron dármelo cuando pasé por el al centro de distribución,

si ahí lo tienen y no lo entregan y aún uno les hace el trabajo de recogerlo por su pésimo servicio, no te lo entregan ni puedes hacer nada, hable al centro de atención a clientes Estafeta y me indicaron que me darían respuesta en 24 o 48 hrs. hábiles, osea que aún teniéndolo ya en su inútil centro de distribución tengo que esperar otro día más como mínimo para que me digan si ya lo mandaron o aún no se les pega la gana hacerlo, definitivamente es un pésimo servicio y por mi parte la última vez que lo utilizo porque se supone que uno paga servicio de entrega urgente y salen peor que entrega por correos de México,

deberían cambiar su nombre de Estafeta a ESTE-AFECTA!!!
Chedraui ecocida
iCenter son rateros