Caso 88333   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta07/03/14

ESTAFETA roba los paquetes de valor

Estafeta
NADA recomendable Estafeta, tengo 10 dias esperando que el paquete que envié llegue a su destino y NADA,el servicio que pagué fue para entrega al dia siguiente, ya hablé infinitas veces a el 01 800 donde una bola de ineptos no ha sabido informarme el porque se quedo atorado mi paquete en San luis Potosi,segun el rastreo que aparece en la web el cual iba para monterrey, se quedó hasta ahí, desde ese dia que lo envié, osea, han transcurrido 9 días en los que no ha habido ningún movimiento, llamo y llamo y me dicen que "no saben" pero que no me preocupe, que están investigando,

me daban máximo 72 horas para resolverme, sin contar días inhabiles que son sabado y domingo o dias festivos, ese termino se les acabo hace ya 3 días y es la hora en que no me resuelven nada, mismo cuento en todos los modos en que me he comunicado, 01 800, via correo, Facebook, etc, en todas partes repiten la misma historia, "no saben nada" y así se la llevan desde la semana pasada.
He estado investigando aquí en internet si acaso a otras personas le ha ocurrido algo similar y tristemente me he encontrado con muchos casos similares al mío, que se "pierden" en el centro de intercambio, como la tinaja o san luis potosí, que fue donde se "extravio" el mío, supuestamente ellos, pudo habérseles caído la etiqueta o la bolsa en donde vienen empaquetados, pues aveces se rompe el sobre, entonces le respondí que como es posible eso, ¿no se supone que por eso se le pone la etiqueta de FRAGIL para que su traslado sea delicado?? entonces

¿Dónde queda la seriedad de su trabajo en esa empresa?? porque la ultima persona que me atendió vía telefónica me informó que lo esta buscando entre los paquetes "huérfanos" que son aquellos a los q se les cae la guía y se quedan sin entregar por la misma razón, que son muchos y por eso no lo encuentran....¡asi de ineficiente es su servicio! claro, seguramente Estafeta ya lo tiene en sus bolsas o los vendieron por ahí.... ya metí mi denuncia a PROFECO a ver si logro recuperar algo, mi paquete tenia un valor de casi $6000 pesos, pinches ratas, no vuelvo a ocupar su NEFASTO SERVICIO.
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

07/03/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Es una pena, la verdad yo he recibido varios envios internacionales tambien costosos y no me ha pasado eso, la verdad no estoy seguro pero cuando pagas un envío tienes seguro, investiga en sus terminos y condiciones. Lo mas parecido que me paso a eso fue una vez que compré un libro en inglaterra, pero me lo enviaron por SEPOMEX, despues de un mes de espera lo di por perdido e incluso en la tienda me devolvieron el dinero por la compra, sin embargo un mes despues (2 meses de tiempo transcurrido en total) me llegó. Me comunique con la tienda para que me hicieran el cargo correspondiente y me dijeron que debido a la tardanza del envio era por su cuenta. Saludos
07/03/14
melissa23  14
Hola que bueno que no te ha pasado, porque es muy desagradable, a mi tampoco me había pasado, he utilizado diversas paqueterías incluyendo esta ultima, pero con paquetes de menor valor y por lo que entendí, quien se responsabilizó por lo de tu libro fue la tienda que te lo vendió, muy bien por esa tienda :)
10/03/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Asi es, fue una verdadera suerte lo que pasó en aquella ocasión, lo que tambien es un abuso aunque en este caso se trata de DHL es que te cobran muchos impuestos cuando te envian cosas de estados unidos. en una ocasion pedí algo de ropa y unos discos en una misma tienda, el valor del paquete era de 270 USD, y de impuestos de importación me cobraron casi 600 pesos, fue un robo
07/06/14
melissa23  14