Caso 141874    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta24/04/19

Estafeta Nunca responde

Estafeta
Estafeta no entrega a tiempo. No atienden y para zafarse usan el término “faltan datos para entrega”. Compré mi artículo a la empresa Andrea desde el 6 de abril con la leyenda “de 2 a 5 días hábiles” y es 23 de abril y no llegó. Se les pidió agilizar la entrega por motivo de viaje e hicieron caso omiso.

Manejaron la excusa de sólo entregar días martes por frecuencia de entrega y el día que se supone entregarían, salieron con el pretexto de contratar una empresa concesionaria la cual se deslindó de entregar el pedido por motivo de “no estar en su ruta”.

No entran las llamadas a su número de atención. La única vez que Estafeta me contestaron la señorita fue muy déspota y respondona.

Mandas correo a su contacto en internet y tampoco te responden. Nos comunicamos también por chat y pidieron muchos datos y nos dejaron nuevamente en espera. Se les repitió todo el tiempo que urgía el pedido y no les importa.

Es frustrante hacer tu compra con anticipación sabiendo que entregarán aproximadamente en una semana y por culpa de un pésimo servicio te quedes sin tu producto para lo que tenías planeado.

Se les repitió que no habrá nadie quien reciba el paquete después del 23 de abril y con la mano en la cintura te ignoran y hacen con tu dinero y tiempo lo que se les antoja.
Dorados Conventions & Resort da mal servicio
1997