Caso 37408    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta27/05/10

Estafeta me estafaron

hola compañeros de la mala suerte ... y digo mala suerte por que esta ves me toco a mi ,,y espero que jamas le toque una situacion similar alguna persona..les comento:

estoy super enojada que digo enojada.....aaash ya ni modo..bueno el pasado 14 de mayo ice mi pedido en calzados andrea deposite a cuenta de ellos y me dijeron que el paquete me llegaria de 2-5 dias habiles como ese dia era jueves y se atraviesa sabado y domingo, ya anteriormente habia echo un pedido en mismas fechas y me habia llegado en lunes asi que pense que seria lo mismo pues la distancia fue la misma de leon gto-palau coahuila .....todo iva bien hasta que paso lunes, martes, miercoles y el miercoles llame andrea y me proporciono mi numero de rastreo entre a la pagina de estafottta y teclee mi numero y taran salio el reporte de mi paquete en la descripcion ...aun no entregado y en el detalle de su transcurso venia tal fecha con tal hora y llegada ala cd. de monclova coahuila y mas abajo otraque decia recorrido sin exito de entrega ala cd. de monclova coahuila.... y pues me sono rarisimo pense entre mi estos tontos trataron de repartir mi paquete en monclova y pues ovio jamas van a encontrar esa direccion y menos mi nombre pues esa no es la cd. de destino... en fin me comunique al 01800 de Estafeta y le explique mi razones a lo cual me dijeron que efectivamente estava el paquete en el centro operativo que por falta de datos no entregaron el paquete....como ? cuales datos si los datos etavan correctos... bueno me levanto nuevamente los datos y me dijo que me esperara 24 a 48 hrs en ese proceso me tendria que llegar .... o sorpresa pasaron los dias y nada..... me comunique de nuevo con Estafeta 01800--- y de nuevo volvio a levantar el reporte por ultimo me dijo la srita que me atendio esta ves ya le llegara su pedido ....ok... me anticipe y yame a monclova dije quiero verificar si mi paquete efectivamente esta ahi...... y me dijeron que ya lo habian mandado a sabinas coahuila...una cd.que queda a 1 hora de mi ciudad aaaaas respire y dije si es asi no importa yo voy por mi paquete por que la verdad ya me urgia esran unos zapatos.... bueno 2 pares y ya habia quedado mal con mi clienta...en fin yame a sabinas y me dijeron que mi paquete ya iva a ser entregado espere y espere y nada de nada asi paso un dia y no llego nada yame de nuevo al 01800 esta ves ya no med ieron razon me dicecen q yame mas tarde por que no tienen sistema ...en fin ... apenas ayer 26 de mayo se comunica con migo el concecionario de Estafeta sabinas y me dice que la verdad se les extravio mi paquete ...osea como y en todo este tiempo no me dijeron nada-----que coraje de verdad y el muy descarado me dice que segun lo eniaron por error a guadalajara jalisco nada que ver .... por otro lado me ofrece la grandiosa cantidad del 50% del valor de mi paquete osea como error u orror de ellos y me quieren pagar unicamente la mitad dice el le aconsejo que tome lo que le ofresco por que si ace tramite con 01800 en mexico va a ser tramite larguisimo ....ash no se que hacer por que encima de que perdi mi paquete digo me perdieron el paquete me lo quieren reponer unicamente con el 50 y encima el desgraciado me dice que pues me toco la mala suerte de perder... asi nomas .. porfavor jamas usen Estafeta o estafota la verdad te hacen pasar momentos muy amargos y pues no se que acer que me aconsejan por que andrea.. tampoco se hace responsable,,,, saludos !!!!!!