Caso 101220    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta16/04/15

ESTAFETA es una mier*a

Estafeta
Les comento que estoy muy enfurecido, ya que el día sábado hice una compra por mecardo libre. El vendedor tenía como opciones de envio únicamente SEPOMEX Y Estafeta. Como se suponia que Estafeta entrega al día siguiente elegí esa porqueria de servicio por lo cual estoy arrepentido. Tomé en cuenta que el envio me lo harían el lunes -ya que supuse que los domingos no trabajan- para que me llegara el martes. Es jueves y mi paquete no ha llegado. NO he salido de mi casa en TRES DÍAS ya que no hay quien lo reciba. Les he estado marcando a esos idiotas y sólo me dan vueltas de que mañana y mañana, así me han traido hasta el día de hoy. De haber sabido hubiera escogido que mandaran mi paquete por SEPOMEX. Vivo en Puebla y el paquete se enviaba del DF, por SEPOMEX toma 4 días en llegar a Puebla. No es pósible que haya pagado más dinero por algo que se supone que es más confiable y me terminan jodiendo la vida. Jamás se les ocurra utilizar ese servicio de paqueria llamado Estafeta, es una reverenda MIER*A.