Caso 136465    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta15/08/18

Estafeta sustrajeron el contenido de mi paquete y llevo 60 días sin recibir el pago

Estafeta
Hace 60 dias un repartidor en moto de Estafeta me entrego mi paquete, sin embargo se abrio hasta media hora despues, ya que era la hora de comida cuando vinieron, y es ahi cundo me percato que sustrajeron el contenido de su caja.

Levanto el reporte con ellos y 20 dias despues me notifican via email que me han autorizado el pago del contenido ROBADO por ellos pero sin contar con el costo del envio que fueron $300, a la fecha han pasado 40 dias mas desde que se aprobo la indemnizacion y aun habiendo enviado la documentacion completa y en tiempo requerida por ellos NO me han pagado.

He llamada incontables ocasiones a Estafeta pero nunca te pueden pasar con el departamento encargado. Esto lo hacen con toda la intencion de que canses y dejes morir tu indemnizacion que te corresponde por lo que te ROBARON, sin contar con el encabronamiento y perdida de tiempo.

He leido muchas quejas similares en este portal y es lamentable ya que en ocasiones es la unica empresa que da el servicio en la zona. Sin embargo sirva esta queja para que si decides enviar algun paquete con estos inutiles tengas en cuenta el gran riesgo de perder lo que enviaste, asi que EVITA Estafeta.

Por mi parte NUNCA MAS les dare la oportunidad a estos hampones de volver a ROBARME.

Para sorpresa mia SEPOMEX NUNCA me ha perdido un solo envio Ni siquiera extranjero, si, tarda mas pero es Mucho mas seguro.