Caso 18181   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta24/01/09

Estafeta, son rateros

Estafeta es una verdadera porqueria en su sistema de entregas, la forma en que manejan la mercancia, y en la forma de indemnizacion.
me han pasado infinidad de cosas con esta pseudo paqueteria.
1.- Hicimos un envio a aeromexico, en el cual dañaron un equipo que se envio, lo azotaron o algo asi, y lo que hicieron fue cambiar la caja, e inclusive el numero de guia, al final el equipo se daño por completo y obviamente se perdio. en Estafeta se trataron de zafar por todos los medios y asi lo hicieron y no dieron ninguna indemnizacion. por cierto el costo del equipo era de 27,000. pesos

2.- en menos de un año pasaron otras cosas como cuando segun ellos se extravio un paquete, que quede claro que no fue un robo al camion o algun caso fortuito, el ultimo reporte en linea se menciona en una de sus zonas de despacho regional algo asi, y de ahi se pierde cualquier informacion sobre el paquete, cosa que se hace bastante sospechosa, han pasado ya tres meses desde ese incidente y hasta hoy 22 de enero me mandan una carta en la que me estan informando que se perdio el paquete y que si quiero indemnizacion por unos mugres 15 dias de salario minimo, que son como 1500 pesos tengo que llevarles una cantidad de documentos impresionantes que obviamente no tengo, puesto que la factura del equipo se fue en el paquete, y Estafeta nos solicita la original, estan locos o que les pasa?, el costo de este paquete era de 7000 pesos,

3.- contamos con contrato con Estafeta en la cual ellos estan obligados a hacer la recoleccion por mas al dia siguiente en nuestas oficinas, normalmente estan llegando a la semana siguiente.

si estas pensando en hacer algun contrato con esta empresa de verdad piensenlo, todo esto lo sabe Estafeta puebla, y como no se puede luchar con esta empresa de otra manera, puesto que sus pinches clausulas asi lo establecen , lo menos que puedo hacer es poner al tanto a los empresarios y a la poblacion en general sobre el servicio que Estafeta presta, si quieres perder tu dinero usa Estafeta.
Ojala que el gobierno clausurara este tipo de empresas que hacen daño a muchas empresas que si cumplen.

25/01/09
Kyle Katarn  07
yo solo un par de veces he nececitado usar paqueteria y una de esas pensaba ser por estafeta pero igual al ver el servicio tan malo que tenian me arrepenti por suerte fue antes de mandar el paquete sino me imagino que huebiera tenido esos problemas ya que desde que entras se nota su falta de profesionalismo
18/02/09
Tvrkey  09
Yo fui a sus oficinas a envir un paquete, el cual no entregarón, pusieron que la dirección era inexistente y que llamaron al número de la persona que lo recibiria 2 veces pero... yo no les di ningun número

Falta de profesionalismo, si lo creo.
01/05/09
japaneseninjaguy  08
ESTAFOTA apesta dan mal servicio, roban las cosas, ponen limite por todo y los empleados tienen una carota de enojados.
19/11/09
emilbus  09
Son una bola de pendej*s estos de estafeta, hice un pedido a DELL de un equipo de computo y aparte de esperarme casi un mes para que saliera de fábrica la chingader* a estos animales se les ocurre enviarmela por estafeta, supuestamente estaba con entrega garantizada al cuarto dia, ya muy contento yo porque la iva a recibir el ultimo dia que hablo para ver en donde se encontraba el pedido y me vienen saliendo que el camion donde iva el equipo fue robado, lo peor del caso esque el robo habia sido algunos dias antes y los pendej*s ni razon daban. Que p*nche casualidad que robaron el camion donde iva una computadora. Ch*nguen a toda su p*ta madre los de estafeta! Vola de ratas!