Caso 89280   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta08/04/14

Mienten en estafeta solo asistieron una vez

Estafeta
mi nombre es M.M. y compre unas peliculas a A.I. en guadalajara el 4 de abril visitaron mi domicilio a las 3 de la tarde habiendoles advertido que yo hiba por mi nieta, el sabado recibi una llamada que me iban a dar otra oportunidad, y no sali ni a la esquina ,la supuesta visita fue a las 3 y la tercera el lunes 3.02 yo sali 3.30 o sea que el chofer miente hoy mi paqiete lo tengo que buscar 48 horas después

19/06/14
nozoplus  12
Aguas con estos repartidores, la queja no dice como se hizo el seguimiento del envío, pero porque menciona la hora debío ser usando el servicio de rastreo en línea.

Cuando un paquete muestra que hubo un intento de entrega y el cliente no esta en su domicilio, el repartidor (sea moto o camioneta) debe pegar un aviso en la puerta del domicilio avisando que ya paso y que lo intentará despues.

Si al rastrear en linea aparece ese mensaje de que no habia nadie pero no hubo papel pegado en la puerta entonces pasa que el repartidor simplemente no lo entregó y debe darse otro seguimiento o pedir que lo coloquen en una oficina cercana para pasar el persona a recogerlo.

Aguas con esos repartidores, sino hay papel llama al 01 800 y reportalo.

Si ya lo intentaste y no funcionó entonces ve a Profeco, el chiste es que te respondan por el servicio que cobraron.