Caso 62485    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta24/02/12

Estafeta, compañía chafa

Esta compania chafa Estafeta la ultima vez que envié un paquete fue en el 2000 y me quedaron mal, pensando que con tanta tecnología y con el paso de los años ya habrían mejorado, decido usar sus servicios 12 años despues y envié un sobre el día 18 de feb 2012 de Pto Vallarta a Cancun servicio 2 día hábil para entregarse GARANTIZADO el 21 de feb.

Dado que son documentos personales muy importantes para mi me preocupe desde el día 22 que aun no lo entregaban y su *inche rastreo en linea decía demora por mal tiempo bloqueo o manifestacion.. Cada que llamo al 1800ESTAFOTA me deicen que no me pueden ayudar pues el sistema claramente muestra por que no lo han podido entregar, así paso el 23 de feb e igual el 24,y sigo en las mismas no hay quien me pueda ayudar, tengo que conformarme con la información que me da el rastreo en linea.DEMORA por mal tiempo bloqueo o MANIFESTACION..
MAL TIEMPO: acaso hay algún huracán en Cancun.(Que no saben que en las noticias ya dan el estado del tiempo nacional)
BLOQUEO: sera que los habitantes de Cancun tienen la ciudad secuestrada, o sera bloqueo económico.
MANIFESTACION: no me digan que los maestros de Oaxaca ya les dio por marchar desde el Zócalo de la Cd de Mexico hasta Cancun.

No por algo empresas extranjeras ya les estan comiendo el mercado a Estafeta.(DHL,UPS,Fed Ex)
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan