Caso 141239    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta27/03/19

Compra con servicio de envío a México por Estafetamembers-Estafeta

Estafeta
Por si alguno tiene interés de comprar en Ebay con el servicio de mensajería/importación que ofrece Estafemembers con Estafeta Mexicana, les sugiero se lo piensen muy bien. Después de 1 mes de haber realizado la compra de un Iphone es momento que no saber una resolución de mi envío.


Todo parece indicar que "se extravió el paquete" y he realizado al menos 10 llamadas para dar seguimiento al reporte que aperturé del caso en Estafeta Mexicana.


Por si alguien no conoce el servicio de Estafetamembers lo describo muy brevemente: La idea es realizar compras en ebay, y el vendedor hace la entrega en una dirección física dentro del mismo USA, asignada por Estafetamembers, y quien a su vez hace todos los trámites de importación hacía México con el envío de Estafeta mexicana.


La teoría te dice que todo es muy seguro y confiable, pero la realidad es que una vez que no hay noticias de movimientos de tu envío, nadie sabe nada, te piden días para realizar la investigación y se vuelven semanas. Parece ser que no hay comunicación interna entre estas empresas, aparentemente son la misma, pero no es así, ya que los mismos colaboradores de ambas te dicen que no lo son.


Muy decepcionado con el servicio, y evidentemente no volveré a hacer compras por este medio. "Afortunadamente" aseguré el paquete, pero leyendo la documentación de las clausulas, no parece ser que me vayan a integrar el total del valor de la compra que realice.


En resumen, no compren por Estafetamembers-Estafeta Mexicana

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario