Caso 32526    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta27/01/10

Estafeta de Periférico, Echeverría 1032

¡ hola, buen dia !

El motivo de mi queja es el siguiente:
Tengo una Boutique On Line, vendo por internet y tengo una de estas sucursales de Estafeta cerca de mi negocio; así que es a la que acudía hasta el día de Ayer puesto que cuando llego y no hay nadie "la dependienta del lugar siempre esta urgando en la paqueteria de la CLIENTELA".

Me ha informado ya en varias ocasiones que es posible que abran mi paquete, a lo que siempre pregunto el motivo, si le estoy diciendo lo que contiene, al final me da el ticket y me voy confiando en que le llegue completo y en el estado en el que lo envío a mi cliente, el problema es que la mayoria de mis clientes a pesar de que compro cajitas envolturas cintas, todo muy mono y lo arreglos bonito, se quejan de que les llega abierto y revuelto! como es posible que este pasando siempre y que la dejen hacerlo ?

1.- porque urga en los PAQUETES?
2.- quien le pide que abra y revuelva todo sin siquiera tener la decencia de acomodarlo NUEVAMENTE?
3.- porque cobran tanto si dan tan mal SERVICIO?

En fin, a partir de hoy cambié de paquetería, ya me harté de gastar de más por un servicio tan pésimo y costoso.

¿a cuantos les ha pasado algo similar con Estafeta?
Todoencomputadoras.mx
19911