Caso 61344   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta28/01/12

Estafeta me robó

Estafeta
Estafeta apesta. Hace días fue mi cumpleaños y pues lo único que quería de regalo era un iphone 4, mi madre me hizo el favor de regalármelo y se hizo el pedido vía Mercado libre.

La vendedora muy amable envió fotos de lo que iba a recibir y como lo enviaba, al día siguiente se hizo el deposito y el mismo día lo envió por por Estafeta, mi teléfono llegaba el 26 de enero y así fue, llego pero solo llegó la caja con los instructivos y las fundas que me regalaba mi vendedora para esto, la caja donde ella envio el iphone venia totalmente deshecha. En ese mismo momento me puse en contacto con mi vendedora haciéndole saber lo ocurrido y se pone el reporte en Estafeta, pero te salen con sus cosas de que hasta el martes nos dan una solución. esto es una faltota de respeto por parte de Estafeta. Yo espero que me resuelvan y pues la neta no sé ni que hacer, nunca me había pasado esto con Estafeta de no resolverme, en verdad si alguien me puede asesorar lo agradecería mucho, estoy bastante decepcionada de Estafeta.
Saludos

28/01/12
PHYSICO  10
Pues veo las fotos una caja donde se introdujo la caja y funda del mismo iphone 4 mi duda es la siguiente la caja principal venia envuelta? con papel de minimo para notar que este estubiese resgado o desprendido? si no puede que hasta la persona que te lo envio lo dejo asi en estafeta.

Te lo menciono porque hace 3 meses compre un gps para navidad en mercado libre y me llego solo la pura caja con accesorios la cuestion es que firme porque el papel de envoltura estaba intacto sin rastros de forzado es decir me robo la persona de mercado libre no de estafeta.

CONSEJOS

1-nunca firmes de recibido si notas anomalias en tu paquete.

2-si tiene seguro tu paquete reclama.

3-no compres con personas en mercado libre cuando su reputacion es dudosa.
30/01/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Oye con todo respeto no hubiera sido mas facil comprarlo en Telcel, Bestbuy o en cualquier tienda pero que la compra fuera fisica, insisto y me voy a leer retrograda pero para compras en internet no es fiable.