Caso 142926   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta03/06/19

Estafeta, ¡pésimo servicio!

Estafeta
El día 28/05/2019 realice un pedido en una página, la cual realiza los envíos por medio de Estafeta. El pedido estaba en proceso de ser entregado el día 31/05/2019. Para el caso ya tenía contemplado ese día para la entrega del paquete, así que organice mis tiempos para que no hubiera ningún inconveniente.

Ese día 31/05/2019, a las 6 PM recibo un movimiento en el cual se menciona que el personal de Estafeta había intentado la entrega, y que el destinatario se encontraba ausente. Se me hace extraño ya que anteriormente ya había adquirido mercancía de la página anteriormente mencionada y el envío se realizó por Estafeta, así que no me parece coherente pensar que no dieron con la dirección que indique (debido a que los datos de la compra anterior se guardan cuando se realiza un envío) y son los mismos datos que se utilizaron para la segunda entrega, o que yo no escuchará, cuando estuve atentó todo el día por la urgencia que tenía por el paquete.

En fin, deje que pasará, en el mismo reporte de movimientos mencionaba que se realizaría un segundo intento. Para mí sorpresa resulta que cuando vuelvo el día lunes 03/06/19 para ver el estado de mi paquete mencionaba que se encontraba en oficinas de Estafeta, y que yo tenía que pasar a recogerlo. Me puse en contacto con sus agentes que me mencionan que no saben si el paquete está en oficinas o en entrega, y que sólo podían darme respuesta después de las 12 pm. Asi pues me puse en contacto nuevamente pasada la hora y me mencionan que efectivamente, se encontraba en oficinas y que tenía que pasar por el.

Pregunté qué porque no se había realizado el segundo intento de entrega y la respuesta fue "por la carga de trabajo, se solicito que se quedará en oficinas, si requiere un segundo Intento necesita dar indicaciones precisas para dar con su domicilio y el proceso tarda de 24 a 48 horas". Reiteró, necesitaba el paquete y no estaba dispuesto a esperar más tiempo así que decidí ir a oficina,y como desconocía totalmente los horarios de la misma también decidí preguntar sobre ellos, la respuesta fue "de 9 am a 7 PM lunes a viernes y el sábado de 9 a 1:30 pm" en ningún momento mencionaron horarios de descanso, así que yo supuse que se turna a el personal para tomar su tiempo de comida.

Para mí sorpresa llegó al lugar y efectivamente, los horarios están señalados casi como me los indicaron, con el pequeño detalle de que está cerrado de 2 PM a 3 pm. Y algo que olvidaba mencionar es que en la página mencionaba que tenía un periodo de 10 días hábiles para recoger mi paquete, y el agente que me atendió menciono que sólo tenía 4 días, no tome tanta importancia ya que iba a ir por el lo antes posible, pero ese detalle solo me dejó ver qué no tienen ni idea de lo hacen.

En conclusión... Si necesitan algo y tienen la oportunidad de adquirirlo sin necesidad de alguna página de internet, es 100% mejor, pero si no es posible, busquen otra opción que no sea Estafeta.

06/06/19
Braunschbank  19
estafeta siempre ha sido famosa por el mal trato tanto a los usuarios como a los paquetes.
te cuento que hace unos dias me envio un familiar unas copas de cristal, para mi mala suerte eligieron a estafota para realizar el envio.
estaba en casa listo para recibir mi paquete, me llaman para avisar que no habia nadie en casa para recibir el paquete y debia ir el mismo dia o podia ir al dia siguiente al almacen para recojer el paquete O seria destruido por ellos mismos (no regresan el paquete al remitente), mientras termino de llamar el numero de la sucursal de mi ciudad se escucho un ruido de cristal rompiendose y mis perros ladrando por lo que pense que me habian cristaleado la camioneta, por lo tanto sali a revisar y lo que vi fue que aventaron mi paquete por encima del porton y la camioneta de estafeta arrancandose.
no tocaron el timbre ni nada, asi lo tiraron.
al menos cumplieron su palabra de destruir el paquete.
y solo te estoy contando la mas reciente.....