Caso 61298   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta27/01/12

Estafeta apestan

Tengo que enviar muchos paquetes por mensajeria y siempre uso otra pero por cuestiones del cliente he tenido que usar 2 veces Estafeta y las 2 veces han quedo mal.

La primera su grandioso sistema de internet no estaba actualizado, se habia bloquedo, entonces no sabia si se habia entregado el paquete en fin, llame a su "call center" y después de 15 minutos me contesto una señorita la cual no supo decirme nunca si el paquete se entregó o no. Que la unica opcion era preguntarle directamente al destinatario.. entonces para que les pagan??

Y esta semana pedi que el paquete se entregara en el transcurso de la mañana, según la señorita de la sucursal puso la nota y hoy marqué y me dicen que el paquete fue intentado entregar en la tarde, solo hacen dos intentos entonces tengo que decirle al cliente que vaya a recogerlo a una sucursal.Con lo que cobran Estafeta no pueden ofrecer una solucion y la señorita solo se limitaba a decirme que eso es lo que les enseñan y no sabe mas.

En conclusion su call center es una perdida de tiempo porque no resuelven los problemas, no se pueden levantar reportes y lo que ellos tienen en sistema es lo mismo que aparece en internet entonces no sirven de nada.

27/01/12
Querías que su paquete fuera entregado en la mañana? No querías también que le pusieran un moñito para adornar el paquete? Supongo que quieres que se entregue en la mañana porque en la tarde no hay nadie que lo reciba en la tarde, bueno, porque no entonces pagas el servicio de entrega 7.30? 11.30? hay dos o tres servicios de garantía para gente con "necesidades especiales". Ahora bien, si la persona que va a recibir tiene horario variable, mejor mándaselo con servicio ocurre.

Por último, lo que intentaste hacer en el call center está de más. Queires echar culpa a otros ya que el que recibe no está en su casita, que lástima. El que envía debe prevenir todas esas situaciones.

Mas abusados para la proxima.
Salu2
28/01/12
tortuga_007  11
Me parece sumamente exagerada tu queja , no hay robo, perdida o alguna otra situación de gravedad.

Si eres vendedor, y mandas muchos paquetes, sabes que la comunicación entre tu y el cliente es mas vital que el sistema de rastreo de internet.

En el segundo paquete que tipo de servicio contratas, por que en la mayoría el horario de entrega es abierto de 8 a 6pm, solo que contrates un servicio de una hora especifica donde si hay garantía de entrega a una determinada hora.

A mi me parece razonable los 2 intentos que hace estafeta, estos que culpa tienen que tu destinatario no estuviera en casa…