Caso 67842   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Estafeta12/07/12

Estafeta, prepotencia y gritos

Estafeta
Quiero denunciar a un empleado de la empresa Estafeta que me entregó un paquete con lujo de violencia. Éste se presento con toda la prepotencia del mundo a mi domicilio, gritandome que la dirección de entrega estaba mal, y aunque en efecto así fue, le dije que no era culpa ni de él ni mía sino de la empresa que me enviaba el paquete, dicho paquete debió ser enviado a una dirección distinta donde se encuentra un negocio de mi propiedad y es por eso que llegó hasta mi casa; este empleado que lleva por nombre T. H. R. me amenazaba y gritaba totalmente fuera de si que si no recibía el paquete lo iba a perder y que él se encargaría de que eso sucediera.

Esta persona asustó con sus gritos a mis vecinos y a mi familia, pues no dejaba de echarme la culpa de que se le había hecho tarde para regresar a la capital del EStado, yo trataba de calmarlo pero no se si iba ebrio o drogado esta persona me seguía gritando, incluso me quería pegar y yo que soy una mujer muy flaca no le iba a poder corresponder como se merece, al final le dije que aunque no era la dirección de entrega lo iba a recibir Y se bajó de la combi que manejaba de Estafeta y me aventó el paquete en la calle, dejándolo ahí todo tirado, le pedí que por favor me lo trajera hasta la puerta de mi casa pues pesaba mucho y arrancó quemando llantas, cuando por fin se fue mi hija entró en crisis nerviosa porque está enferma, esta persona tan prepotente, soberbia, intolerante, ignorante, grosera y violenta, es digna de lástima y aprovecho la ocasión para acusar además, de que esta empresa Estafeta SIEMPRE deja los paquetes lejos de mi casa o con los vecinos a pesar de que siempre tienen el remitente correcto, siendo esta la única ocasión en que lo ponen mal, cobran caro y tienen un PÉSIMO SERVICIO y con este tipo de "personas" tratando tan mal a la gente hacen que Estafeta sea una gran porquerÍa.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Si tienes el nombre del empleaducho, ¿Ya lo reportaste al 01800? Para ellos mejor, ya que buscan cualquier pretexto o excusa para despedir a sus empleados.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Lo habrá dejado su esposa unos instantes antes o qué. Sabrá el sereno el por qué de tanto grito y enojo, pero pues tu no tuviste la culpa. Desgraciadamente por un loco la lleva toda la empresa Estafeta.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
No comprendo totalmente cual fue el problema inicial para que este personaje se pusiera a gritarte, cual hubiera sido la diferencia entre entregarte un paquete en tu domicilio o llevarlo a tu negocio? Nos podrias platicar mas por favor?
prevenidavalex2  10
2098
Ok...con el número de guía que tiene el paquete...podrías interponer la denuncia de maltrato y agresión verbal en tu contra...la paquetería debe responder que persona tenía la ruta de ese mismo paquete, deben de dar nombre y número de empleado.
TIENES VARIAS OPCIONES
Reportar en estafeta a este tipo.
Ya no volver a utilizar sus servicios.
Demandar penalmente a esta persona.

Para la siguiente piensa seriamente en encerrarte en tu casa y llamar a una patrulla, te aseguro que es preferible perder un paquete a sufrir un ataque.

CONSEJO: No se firma de recibido hasta que el paquete ha sido colocado donde tu lo requieres (Lugar lógico por supuesto) y ha sido revisado por ti.
diesel  11
Pues es bien sabido que estafeta tiene mal servicio en algunos aspectos, como por ejemplo a mi jamas me fallan en puntualidad y el que entrega los paquetes en mi zona es muy amable, pero la señorita de la sucursal es otro boleto nunca está en el mostrador, hay que esperar cerca de 10 minutos para que lo atiendan a uno y aparte nunca contesta el teléfono. Te recomiendo que procedas poniendo una queja ante Estafeta y si puedes procede de manera legal
14/07/12
xandrine  11
por eso no hay que drogarse antes de ir a trabajar, jojo....ya en serio, repórtalo para que lo corran, hasta demandarlo podrias por amenazas...pinche gente!!! pero tu también, si es taaan malo estafeta xq lo sigues usando???