Caso 35376   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Estafeta07/04/10

Estafeta son unos INUTILES

Quizas mi "queja" no es para mucho, pero pues ahi les va:

El dia lunes compre un celular desde Culiacan hacia Tepic, pues todo bien, deposite...el vendedor lo llevo a Estafeta, me dio mi numero de rastreo...estuve rastreandolo etc, y hasta el dia de hoy...me aparece esto en la "HISTORIA" del envio del paquete:

05/04/2010 10:05 PM Estacion Aerea CUL Movimiento en centro de distribución Envío con manejo especial

ayer estuve todo el dia esperando actualizacion del sistema y ver que onda con mi paquete...me levanto hoy... y nada! segun la mentada historia del paquete...sigue en el mismo lugar del dia lunes!!... osea en la estacion aerea de Culiacan!

Hace unos minutos llame a "Estafeta" (usan pura contestadora con una voz que te cala hasta los Huev*s), bien llame y despues de 15-20 minutos e intentar varias veces...me contesto un cabr*n...le dije que que pasaba con mi envio...le di el numero de rastreo...y me dise, "Su paquete se encuentra en la terminal de sinaloa"...y yo me quede -_-' "neta? no mames apoco?"...si eso YA SABIA WEY!... y le dije que si ya sabia pero que habia llamado para ver donde se encontraba y porque no me llegaba...y el muy estupid* me dice..."Esa esla unica informacion que tengo señor"... me pregunto...entonces de que chingad*s sirve su linea para "atencion a clientes"? si sale la misma chingad*ra al consultarlo en su jodid* pagina!

Quizas no son muchos dias que no me an entregado el paquete...pero de plano que me desespera no saber nada de ello¬¬!

**alguien que le haya pasado algo igual que a mi? que me diga como termino su envio con Estafeta PORFAVOR**

Esperare mi paquete haber que...
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es una lastima que Estafeta siga haciendo esto con algunos paquetes. Por lo menos no te lo han perdido. Antes de recibirlo y firmar, revisa bien el paquete, no vaya a ser que te hallan ordeñado el celular.
misterkarate_x  08
A mi varias veces me paso lo mismo con compras de MercadoLibre, lo bueno es que habia un mensajero que ya se sabia bien mi direccion (Aun siendo departamentos) Y siempre puntual a las 8:45am me llevaba mis paquetes....pero cuando le cambiaron la ruta no habia envio que en el Estatus de internet dijera "Envio en Linea" "Envio en CM" "Direccion no encontrada" "Primer aviso nadie en casa"...Etc. y entonces tenia que hablar por Tel. y su unica solucion era que fuera a la matriz despues de las 6pm. para recoger los paquetes, aun cuando les decia que me dejaran los paquetes en la sucursal Estafeta que esta a 2 cuadras de mi casa...Respuesta obvia de ellos "No se puede Sr. Tiene que ir a la Matriz" a casi una hora de camino de mi casa.
grande abuso  09
le preguntaste al vendedor si el envio fue tipo express o regular?? quiza por eso sea que sigue en culiacan.

de cualquier manera, si te puedo ayudar en algo me pongo a tus ordenes, vivo en culiacan y si te sirve te dejo mi e mail: monigote7@hotmail.com, ahi nos ponemos de acuerdo.
08/04/10
valentino  09
bueno, y cuando se supone que te iban a entregar tu telefono???....
excedieron el tiempo de entrega??
14/04/10
Santiago182  10
BRAVO!, llego mi paquete 1 semana despues...de que sirve pagar el servicio de al dia siguiente si te lo entregan 1 semana despues?, dure 5...SIII! 5 dias sin saber NADA de mi paquete y el numero de atencion de estafeta es una MIER-DA!!...pfff, PESIMO SERVICIO!!...pero bueno :S!