Caso 71895   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta01/11/12

Estafeta rateros

Estafeta
Hace dos semana que envie una caja con 13 bodys mist de Victoria secret y un reloj de Tijuana a Mazatlan por esta asquerosa paqueteria Estafeta, el servicio que solicite no era rapido, lo pedi para que llegara en 5 dias maximo. Obviamente tuve que importar la mercancia, asi que en esa hoja especificaban que se enviaba y en que cantidades, pues obviamente cuando llega a mazatlan la persona que recogio el paquete no sabia cuantos productos eran y no se fijo en las condiciones de la caja, a los 3 dias que estabamos platicando sobre los body mist, y sacando cuentas pues resulta que solo recibieron 8 bodys mist. Yo dije que? no es posible, mande 13!,osea que me robaron 5 bodys mist! me robaron aprox. $530.00!

Y ya revisando la caja por la parte de abajo se ve que forzaron la abertura , sin romperla totalmente, no es posible que hagan esas cosas, el paquete no estaba asegurado, 1. En Estafeta nunca me ofresieron asegurar el paquete.! El chiste es que marque el 01800 y es una basura , solo levante el reporte y ya!, por que es necesario hacer un tramite, que se demuestre, etc. y haber si procedee la queja. La verdad es que, que les pasa a Estafeta por que contratan a esta clase de gente tan langara, irreponsable, uno quiere confiar en empresas mexicanas en su servicio, honestidad y asi corresponden. Deberian de ponerse la pilas. Por lo pronto a mi me perdieron como cliente y no mas envios por esta empresa ratera y langara, tendre que confiar en empresas extranjeras como DHL ya que nunca he tenido ni un problema con ella.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

02/11/12
Ninde  / The haters love me / 12
A mi me pasó lo mismo pero con Aeroflash, abrieron cajas con ropa de bebe y sacaron lo que quisieron =(
02/11/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ninde =(
03/11/12
cegreal  08
Ninguna empresa se hace responsable de los paquetes sino los aseguras.

En caso de hacerlo como es mercancía importada, necesitarías el pedimento de importanción.

Si bien es cierto que existen compañias menos rateras que otras, siempre pide seguro y cuando pidas seguro ten factura de lo que envias