Caso 157728    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta11/05/21

Estafeta apesta

Estafeta
Se realizó un pedido por un producto en Tehuacán, Puebla a Ferrepat el día 4 de mayo, con fecha de entrega el día 5 del mismo mes, aquí en Oaxaca, Estafeta lo recogió el día 5 y no lo entregaran hasta el día 17 de mayo, ya que refieren zona de entrega extendida, qué solo entregan los días lunes.


Sin embargo hemos recibido por parte de Estafeta la semana pasada en 2 ocasiones de 2 diferentes compañías, en días que no han sido lunes y hoy martes recibimos de otras dos compañías diferentes productos solicitados y entregados a través de esta compañía.


Hoy se habló a Estafeta y en la primera ocasión dieron el argumento que se podría pasar a un punto de venta, pero en una segunda llamada que se realizó para confirmar esta solución, ahora dicen que como ya está en proceso de entrega no puedo pasar a algún punto de venta, que me espere hasta el día 17.

No es posible que se tarden en hacer entrega de un producto 13 días después de recogerlo y que no solucionen la situación. Mientras es seguro que por ellos no se comprará más en ferrepat, ya que con esta mensajería salen afectados ellos y además que tampoco dieron una solución adecuada.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario