Caso 73682    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta22/12/12

Estafeta, poca actitud de servicio

Estafeta
Compre unos productos medicinales y solicite me los enviaran por paqueteria, esto, por la urgencia y por falta de tiempo para recogerlos personalmente, despues de dos dias sin recivir nada llame a Estafeta donde me indicaron que ya me habian visitado y que no me habian encontrado en el domicilio, al investigar que habia pasado me entere que a la casa que habian llegado y colocado los avisos de visita era la de mi vecino, la casa no se oarece y cuenta con numero diferente, no hay manera que no te des cuenta que no es el numero correcto.

Al hablar nuevamente por telefono y a pesar de explicar lo ocurrido simplemente me dijeron que yas no me lo entregarian en mi casa y que yo debia acudir a recogerlo a su sucursal, (es decir su repartidor comete el error de ir a una casa equibocada y yo tengo que resolverlo o pagar los platos) acudi en el horario indicado y el reponsable de la sucursal me dijo no lo tenian en sistema que regresara al siguiente dia, porque tenian que revizar en todo el almacen donde estaba el paquete ya que no tienen una ubicacion y que el almacen era muy grande ,que nos lo imaginaramos.

Que el tiempo de espera por eso mismo era de 30 min. hasta dos horas o mas, hasta que lo encontraran, al final espere 70 min . para que encontrara mi paquete y me lo entregaran . no me devolvieron el dinero por supuesto, no se me ofrecio siquiera una disculpa y solo me dijeron ponga su queja en internet.
la proxima vez que compren algo y les pregunten porque paqueteria quieren el envio piensen mas de dos veces en responder Estafeta..
yo ya lo puese en practica y creanme que hay otras con muchisimo mejor servico por ejemplo ups.o las paqueterias de lineas de camiones. ademas de ser en algunos casos mas baratos.
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis