Caso 134268   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta04/04/18

ESTAFETA una empresa 100% apestosa

Estafeta
Maldito el dia que decidi usar el servicio de Estafeta. El dia lunes me hicieron un envio desde la Cudad de Meixico, pagando 250 pesos por entrega dia siguiente, dado que entrega de dos dias costaba 220 y dije bueno por 30 pesos mas me lo entregan "mas rapido".

Llegado el martes, el envio nunca llego por lo que consulte el codigo de rastreo y me aparecia que no se pudo completar por causas del clima, bloqueo o manifestacion, por lo que lo yo me dije a mi misma "como asi?" si el dia esta soleado, que yo sepa en jalisco no hubieron manifestaciones y esas cosas.

Llame por telefono y me comentaron que la unidad habia tenido un accidente vial, yo les reclame el hecho de que habia pagado entrega a dia siguiente y ellos me alegaron que el culplable fue el del otro vehiculo y no ellos (clasico, digo todos hacemos eso apoco no) y literalmente se lavaron las manos, pero igual se los tome por bueno y dije ok.

Al dia siguiente me volvi a comunicar para asegurarme de que efectivamente el envio saldria a reparto y me dijeron que me volviera a comunicar a las 1 de la tarde o que revisara en internet y eso hice. Al percatarme que la ultima actualizacion fue a las 7 de la mañana y que el envio seguia ahi en su bodega llame, y me dijeron que de hecho hoy no saldria a reparto (todo esto paso entre el lunes pasado y el dia de hoy miercoles 4 de abril).

Yo me moleste mucho y les reclame el reembolso dado que ahora si ellos son quienes no cumplieron la garantia porque no se les hincho la gana cargar mi paquete en su camioneta para traerlo y ellos se negaron a darme un reembolso, lo unico que me ofrecieron fue una guia de cortesia y tambien me comentaron que podia pasarlo a recoger a su central aqui en Jalisco de la calle Incalpa y eso hice.

Antes de ir estamos hablando de una hora y media mas o menos, les dije que iria y que por favor lo vayan buscando en su bodega porque de lo contrario seria un contratiempo, especialmente para ellos, imaginense porque. Llegue al lugar, lejisimos dicho sea de paso, y resulta que no habian buscado nada, llegaron otras personas despues que yo unas 7 facil reclamando lo mismo que no les habian entregado sus cosas y ellos rapido se las buscaron y se las dieron, en cambio a mi me dejaron esperando mas de 3 horas, yo y la persona que me hizo el envio mientras tanto, nos la pasamos reclamando por telefono y en mi caso tambien personalmente.

Pasadas las 3 horas y media que les comento, se dignaron a entregarme mi caja y no conforme con eso, me vengo enterando que ya la habian encontrado de antes pero que no me avisaron ni nada en ese momento dado que tenian que pasar por sus protocolos internos. En fin fue toda una mala experiencia y bajo ningun concepto usare denuevo este servicio.

Ya es la segunda vez que tengo que ir a su bodega a buscar mis cosas, porque no cumplen las garantias y entregan cuando ellos quieren. Ahora me dieran, si ya te paso porque seguiste usandolo. Bueno todos merecemos una segunda oportunidad, me la volvieron a hacer pero ahora si les aseguro que fue la ultima.
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

06/04/18
ecamacho  08
Así es esa empresa, incumplidos e irresponsables, es increible que al dia de hoy sigo esperando una entrega de un envio local (Guadalajara-Tonala) y aun no llega, este envio fue recolectado el 02 de Abril y repito, es una entrega local, espero la llegada de otro pedido proveniente de la CDMX por otra empresa de paqueteria, este fue recolectado el dia 04 de Abril y ya está programado para entregarse hoy, increible la mala logistica de una empresa que segun, se dedica a la logistica de entregas como estafeta