Caso 913   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta10/07/06

Estafeta, mi primera experiencia

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Transporte / Transportistas

Estafeta, mi primera experiencia (Villahermosa, Mexico)

Bueno antes que nada me parece excelente que exista un espacio así para expresar desconformidades o también felicitaciones.

Soy estudiante y resulta que aproximadamente en Octubre del año pasado me urgía mandar un paquete de papeles muy importantes para mi carrera a la ciudad de Panamá, Panamá; estos documentos tenían que cumplir un periodo establecido para su recepción para que así pudieran ser validos para el momento en el que yo iba a estar en Panamá. Pues resulta que al estar checando si ya los habían recibido, la respuesta era negativa, así que al aproximarse la fecha limite acudí a Estafeta a ver por que no se había entregado el paquete la respuesta fue: "Bueno señor, pues resulta que no dimos con la dirección y es por eso que no se ha entregado el paquete, así que el paquete al no encontrar destino en tal ciudad se envió a "destrucción" y pues su paquete ya no existe, sobre su dinero pues claro que no hay devoluciones así que buenas tardes" Me quede ! estupefacto, no solo no lo habían entregado sino que también lo destruyeron!!!! Era un trabajo muy importante al cual había invertido mucho tiempo y pues bueno así fue. Por suerte tenia un respaldo así que volví a imprimir este y lo alcance a enviar con otra compañía que llego en dos o tres dias.. Todo salio bien. Recuerdo que pensé jamás usare su servicio, sin embargo estoy esperando un paquete y me lo envían por Estafeta, así que espero todo salga bien para que no manden mi paquete a "destrucción".

Enviado por: - Daniel Guerrero (danielguerreroespinosa @ yahoo.com)

Estafeta tiene choferes incompetentes
Grupo Cinco apestosos
19385
Policia federal villahermosa tabasco apestan