Caso 91327   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta13/06/14

Estafeta Villahermosa roban

Estafeta
De estados unidos me enviaron una caja por medio de una empresa que se dedica a envios de paquetes. Los envios llegan a León Guanajuato y de ahi los envían por medio de Estafeta.

El caso es que se escogio el servicio de "ocurre", según la caja llegaría en 4 semanas, pero la caja al parecer llegó como a las 2 semanas y media o 3 semanas; por cuestiones de problemas personales la persona que me remitía el paquete no estuvo al pendiente de checar para avisarme el número de guía con tiempo de anticipación, sino lo hizo justamente a las 4 semanas y resulta que cuando se va a informar la caja ya había llegado y se había devuelto a León porque nadie se habia presentado por ella.

Mi remitente se quejó en estados unidos con la empresa y dijeron que me habían estado hablando mucho por telefono, lo cual es falso, nunca me hablaron, sin embargo logró que Estafeta volviera a enviar a villahermosa el paquete. Me dio el número de guía y yo lo checaba, y en la pagina de Estafeta nunca aparecía que ya habia llegado, así que mi esposo se presento a Estafeta y resulto que ya estaba ahi el paquete, siendo que en internet no aparecía nada y en las llamadas que hacía nunca me contestaban el telefono, y en el 01-800 era todo un embrollo porque cuando ponia en numero de guia decia que estaba incorrecto y nunca podia hablar con un operador.
Mi esposo se trajo el paquete y cuando lo vi se veia normal, pero note algo raro la caja de carton estaba envuelta en papel revolución y luego estaba ensinchada (con sinchos), se los quitamos y ahi nos dimos cuenta que la caja habia sido violada, y que habian robado tenis nuevos, perfumes y playeras de marca. Por supuesto que para cuando llego mi esposo de su trabajo y que abrimos la caja ya eran mas de las 8pm y no pudimos comunicarnos para levantar queja.

Abri la pagina de Estafeta y ponen muchos requisitos para poder que se indemnice por esto, ¿qué clase de gente labora en esta empresa?, son unos ladrones! estoy indignada de la gente, de lo poco que las empresas se dan cuenta qué tipo de equipo tienen, ladrones, ladrones!
Grupo Cinco apestosos
19370
Policia federal villahermosa tabasco apestan

18/08/14
makiaveloz  14
Ese es problema del burro que te envió el paquete, cuando hay un servicio ocurre sale esta inscripción en la página al rastrear el envío:

"Ocurre. El destinatario cuenta con 10 días hábiles para recoger su envío, una vez que este haya sido entregado en la plaza destino."

Al cumplirse los 10 días de esto pues pasó lo que pasó.

Eso de lo primero, de lo otro, pues que triste. La verdad yo no he tenido broncas, solo una vez que en la dirección decia 4 y no 14, pero lo bueno que no lo recibió la persona de esa casa. Deberían exigir identificación o carta poder o algo, con copia de id. porque eso de entregar a cualquiera me parece pésimo
18/08/14
makiaveloz  14
Por cierto de los requisitos para indemnización pues es obvio que debe haber, el detalle es que el mexicano promedio NO LEE, y no me refiero a libros, sino que todo lo quiere tener en automatico, si compra un producto, conectarlo a la luz, poner pilas , prender y fin del asunto. Igual al firmar un contrato de prestación de servicios de cable o telefono, solo firman y ya. No se informa de nada. Por eso pasa lo que pasa. Como digo, no he tenido problemas, pero para evitar que me pase lo que te sucedió, voy a leer con detalle esas cláusulas. Me imagino que una de ellas es no recibir el paquete si se ven sellos violados, por cuestión de lógica... si no cualquiera podría extraer sus productos y decir que "vino la caja vacía" o asi. Pero lamentablemente así se aprende, experimentando las cosas negativas.