Caso 48471   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estafeta11/03/11

Estafeta me robo un iphone

Buenas Tardes, el motivo de mi queja es que utilice los servicios de Estafeta por una venta que realize por medio de ML, lo mande por este servicio. Mi primera desconfianza surgio que el dia que lo lleve, me dieron un numero de guia y este al checarlo no me aparecia hasta el dia siguiente.

En segundo lugar, tardo mas de lo estimado en llegar a su destino.

A mi comprador le hablan de Estafeta diciendole que la caja venia vacia!! Por supuesto el no firmo nada de recibido y el paquete fue reenviado a su destino, esto paso hoy 11 de marzo.

Es mi primera venta-compra online y la verdad me dejo muy mal sabor de boca, y no solo a mi, si no a mi comprador.

Por favor orientenme, que debo hacer, me pueden reintegrar el valor del iphone por robo interno.

No puede ser que los empleados se la pasen de shopping en la bodega viendo que les gusta y que se pueden robar.

Los desgraciados estos se llevaron hasta la garantia y la factura! por si les falla a los muy c@8r0nes!

12/03/11
padredefamilia  10
no es la primera vez que roban en estafeta hay miles de quejas que han robado diario hasta 200 celulares de todo tipo, smarphone, relojes, itunes, dvds, ropa, etc.

siempre ha sido asi cuando lo escanean aparece en la pantalla y ya son para ellos.
no estamos enlos tiempos de porrifio diaz.
donde decia: ha se perdio, ellos mismo se lo robaron.
14/03/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Presentate con tu recibo a la agencia de donde lo mandaste y haz el reclamo por extravio de lo que mandaste, ahi en tu recibo dice Celular y tambien el monto del seguro que te pagaràn, menos el 20% esto es si lo aseguraste por 1,000 pesos te daràn 800 pesos.

Realmente espero no lo hayas mandado por "sobre" porque el sobre ampara documentos y solo se asegura por 250 pesos.
27/01/12
ciel_pantomhive0  12
a mi me acaba de pasar lo mismo, compre un iphone 4 y los muy desgraciados se lo robaron, llegó la caja vacia!!! mi vendedor me ayudó a levantar el reporte en estafeta, pero hasta el martes nos dan respuesta, no sé que hacer :(