Caso 66138    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta28/05/12

Estafeta, una porquería de servicio

Estafeta
Envíe un paquete desde el 25/04/12 a España y aún no lo entregan sin que me den una razón en específico, el miércoles 23/05/12 generé el reporte de orden de rastreo y me dijeron que en un plazo de 48 horas me tenían una respuesta, obvio pasaron las 48 horas y nada, así que el día de hoy lunes 28/05 a más de un mes del envío llamé a reclamar y el operador I.T. se da el lujo de tenerme por 20 minutos esperando por teléfono, para que me diga que el paquete está en un área de abandono y que hasta que localicen y lo envíen de vuelta al remitente.

O sea, ni siquiera a entregarlo en el destino,claro que me molesté y le dije que era el colmo que ya me habían perdido unas tesis que venían de Yucatán a Zamora, Mich., y con todo y su dicha orden de rastreo jamás las encontraron y en eso el fulanito me cuelga, tal cuál me dio el colgón. Es más que obvio uqe ya no me volvieron a contestar el teléfono y para colmo hace unos meses me perdieron unas tesis que venían de Veracruz para Zamora, de igual manera, levanté la dicha orden de rastreo y no sirvió de nada. Finalmente me contesta, en otra área que llamé E.A. Y me dice que Estafeta envió el paquete a Estados Unidos y ni como recuperarlo y que todavía van a investigar si efectivamente fue un error de ellos para ver si pagan el costo de la guía, así que sigue en espera mi paquete. Estafeta un pésimo servicio de paquetería.