Caso 24699   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta21/07/09

Ratas en Estafeta

hola, les platico hace no mucho mi familia me envio unas cosas y las resivi en mi domicilio y todo y que creen que yo no las revise y al rato (como media hora) empeze a abrir el carton y cual fue mi sorpresa que tenia 2 cartones encima del verdadero y mad*es que veo todo comido por las pinches ratas me dio un coraje y fui lo unico que me dijeron era que ellos no tenian ratas en sus bodegas y la chin*ada y amenaze de demanda a la pinche empres saben que hicieron me abrieron a la ve**a y me dieron lo del envio que eran como 500 pesos y todo mi paquete se fue a la roña no envies por Estafeta¡¡

22/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Efectivamente son unas ratas, ayer me la aplicaron, hasta iba a poner mi queja en apestan, pero seria igual que las ultimas 10.

Asi es que prefiero unirme a ti en un ... ¡chingen a su madre! (todos los de ESTAFETA)

Salu2.
21/01/10
cegreal  08
pues asegura... nunca confies en nadie! yo asi trabajo con los medidas mas altas de seguridad sella tus paquetes con diurex por doquier y mis envios funcionan bien con estafeta de esa manera