Caso 92366    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta15/07/14

Seguro contra robo Estafeta apesta

Estafeta
El pasado 29 de mayo de 2014 envie un paquete el cual contenia un Reloj con valor de 2965 pesos mas iva es decir 3440 pesos
al momento de enviarlo me preguntaron que si con seguro me dieron el presupuesto dle mismo realmente bajo 37 pesos por 3 mil pesos de valor asegurado por lo que decidi asegurarlo

el problema estuvo cuando el apquete fue violado y extrajeron el reloj

llego el paquete sin contenido y fue cuando inicio el calvario

priemramente un royo para levantar el reporte con e.a@Estafeta.com pero bueno llego a dictaminar que efectivamente se extrajo el contenido, despues un calvario para que me pasaran una carta que anexo su contenido al final.
en todas las llamadas me decian que no tenia seguro cuando les decia que si bueno le llegara una carta con lso requisitos para le reclamo

el dia 14 de julio de 2014 recibi el rembolso por 2,018 pesos si ustedes se preguntaran porque 2018 pesos porque quitan el iva del valor asegurado y despues quitan el 20% de deducible como veran un robo toal

al final perdi 1758 pesos

Perdida $1,758.33

México, DF., 07 de julio de 2014
ZAPOPAN, JALISCO
Estimado Cliente:
Refiriéndonos a su envío amparado con el número de guía 8019999999804710003803 y órden de rastreo
8111457081 del cual nos reporta el faltante en su contenido, le informamos que después de efectuar la
investigación correspondiente se ha determinado como procedente; por lo cual, solicitamos nos haga llegar la
siguiente documentación para realizar la indemnización que corresponda conforme a las cláusulas de nuestro
contrato de prestación de servicios:

1.- Carta reclamación firmada y membretada (en caso de persona moral) especificando número de guía,
contenido y valor del bien afectado. (Deberá ir firmada por la misma persona que entregue identificación).
2.- Factura o ticket Estafeta donde incluya la guía involucrada.
3.- Factura original del bien afectado.
4.- Fotocopia de identificación oficial (IFE, Pasaporte, Cédula Profesional no mayor a 10 años).
5.- Póliza original del seguro (en caso de haber adquirido el Seguro opcional de transporte).
6.- En caso de equipos celulares, folio de cancelación de IMEI proporcionado por la compañía
proveedora del servicio.

7.- El pago se realizará vía transferencia electrónica (SPEI), mandar un estado de cuenta en moneda nacional del banco a dónde se realizará el depósito (no debe ser mayor a tres meses). Deben ser visibles y legibles la razón social y cuenta CLABE (18 dígitos). Puede ser sólo el encabezado, no es necesario resumen de movimientos. (No mandar de banca por internet).
**Con una copia legible adicional (de preferencia a color) de cada documento.
Al mismo tiempo, le pedimos enviar la documentación en un término no mayor a 3 días hábiles, a partir de la fecha en que reciba esta notificación y podrá efectuarlo de dos maneras:
 Acudir a un punto de venta Estafeta y mencionar el número de cuenta 4002182 a nombre de Servicio a
Clientes Estafeta.
 Hacernos llegar los documentos escaneados y legibles al correo electrónico p.l.@Estafeta.com en atención a su servidora
En caso de no ser entregada en dicho término, se entenderá que no existe interés en continuar con el trámite de indemnización y será nula cualquier reclamación posterior.

Nota: En caso de contar con Seguro Opcional de Transporte será necesario que nos haga llegar la totalidad de los documentos en original para realizar el trámite.
Sin más por el momento y en espera de su respuesta, quedo a sus órdenes para cualquier aclaración o duda.
Atentamente
F.E.A.Q.