Caso 160411    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estafeta24/11/21

Estafeta Pachuca son unos rateros

(Zempoala, Hidalgo, )

Categoría: Otros / Robos

Estafeta
La guia ESTEFETA 205587334268C70A02XJB2, aparece como entregada y firmada por otra persona, y Estafeta y su repartiodor al c.p 43845 son una bola de rateros , en micaso me dedico a vender cosas y tengo otro trabajo pero atras de mi viven malvivientes A. y A. que es madre y I. que es el portero que comanda a los vigilantes del fraccionamiento mineral del oro en Zempoala Hidalgo y que siempre me jaquean mi computadora y observan mis movimientos

en una ocasion me dijieron compras para vender cosa y yo los ignore que les importa y siempre que me pierden un paquete aparecen en su facebook vendiendolo a lo descardo y la computadora que compren en 6000 pesos para vender en 7500 se la robaron por que estan siempre extorcionando en la entrada y Estafeta se ´presta con ellos en fin el fraccionamiento mineral del oro en zempoala es una bola de rateros incluidos los vigilentes que se les paga 150 al mes por casa solo por que te suban la flecha y te roben

por que en mi caso ellos son los rateros que me roban y odio eque mentreguen por Estafeta por que estan coludidos con los rateros al menos en zempola hidalgo c.p 43845 fraccionamiento mineral del oro es un infierno vivir con delincuentes informaticos como vecinos