Caso 76881   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estancia Geriátrica Santa Sofia20/03/13

Estancia Geriátrica Santa Sofia, extorsiona

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Estancia Geriátrica Santa Sofia
Dejamos a mi padre en Estancia Geriátrica Santa Sofia en recuperación de un derrame. Lo que fue acordado en costos no fue respetado, la contadora que dirige el negocio actúa con grosería para amedrentar a quien quiere extorsionar. Fueron cobradas cantidades altísimas por conceptos no contratados y dudosos y no se permitió la salida de mi padre para hospitalizarlo cuando se agravó, porque fueron mostrados nuevos y abultados valores a pagar de última hora para liberarlo.

Fuimos de hecho extorsionados para poder liberar a mi padre de Estancia Geriátrica Santa Sofia. Abusando de la angustia, son solicitados cheques al portador. Conseguimos ver en un cheque que este fue endosado a un tercero y no depositado a la cuenta de la empresa como manda la ley. Para conseguir todavía más dinero, mi madre de 82 años fue amenazada de embargo por la supuesta contadora.

Siendo que vivo fuera del país y no me fue posible actuar en defensa de mis padres, familiares en la ciudad cubrieron los gastos extorsivos que solicitó la supuesta contadora para parar con las amenazas a mi madre y evitar que ella misma sufriera merma en su salud por las amenazas recibidas.

Hay internos en Estancia Geriátrica Santa Sofia que están bien de sus facultades y pueden valerse de alguna manera sin cuidados adicionales. Sin tener la certeza, entiendo que estos internos y sus familiares no son víctimas de abusos por lo menos económicos.

No recomiendo de ninguna manera que nadie se arriesgue ni arriesgue a sus seres queridos a ser víctimas de las prácticas abusivas de esta institución. Menos aun si su ser querido no está consciente o necesita de tratamientos especiales.
Tengan mucho cuidado y procuren alejarse de la Estancia Geriátrica Santa Sofía, de Morelia. Escribo este texto con la intención de alertar a posibles personas de buena fe para que nadie más sea engañado por las prácticas incorrectas de esta estancia y su autodenominada representante y contadora.

Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2093

27/08/16
Ns  16
Te felicito por compartir esto. Yo mismo trabaje ahí y fui testigo del maltrato a los pacientes a algunos hasta los amarras argumentando que dan mucha lata. Son una porquería de gente sin nada de valores yo me salí y ni mi sueldo me pagaron.