Caso 82450   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Estancia Infantil Ángel de la Guarda24/08/13

Estancia infantil "Angel de la guarda" apestan

254
La estancia, la tienen en pésimas condiciones; no tienen área para cambiar a los niños así que (los cambian en el PISO), el baño no es el adecuado para niños de 2 años (porque las tasas "wc" son demasiadas grandes para los pequeños,"se han caído"). por otra parte esta muy sucia ya que tienen plagas de ""Cucarachas"" en toda la estancia y la directora del plantel ("J.A.") no hace absolutamente nada. (a la COMIDA de los niños les a caído animales de este tipo y aun así se les da,en los libros de trabajo también hay...


no se puede seguir así debe hacer algo para acabar con esta estancia... ubicada atrás del mercado jardines de santa clara, entre pastelandia y el deportivo alfredo del mazo necesitamos poner un alto a esto, no es posible que por la suciedad de la directora los niños tengan que lidiar con estos bichos... publique mas esta nota, para que ya no inscriban a los niños ahí por el bien de todos, y sobretodo de los pequeños, que puede pasar a algo aun peor como una enfermedad . No a la estacia infantil angel de la guarda, con la miss J.A.O.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
dejame adivinar... tu trabajabas ahi ??
26/08/13
-0 
+2
 +2
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Pareces ex empleada, pero si eres madre de familia pues juntate con otras y denuncien. Muchas mujeres trabajadoras usan las guarderias por necesidad y es tanta su urgencia que no se fijan en donde dejan a los chamacos, sin embargo con tantas irregularidades que mencionas ya es para que todas estuvieran enteradas y sacar de ahi a los chavitos.
26/08/13
-0 
+1
 +1
Reportar
rdm  13
919
Reportar
tu estas platicando un capitulo de la rosa de Guadalupe, nada mas te falta el airecito del final
28/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
MARTAKARINA  13
1
Reportar
La estacia si esta malas condiciones!

no trabaje ahí, solo hice practicas por 1 semana y fue suficiente para darme cuenta de lo sucia que estaba!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario