Caso 38732   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estancia Infantil Castillo de Chapultepec29/06/10

Estancia Infantil Castillo de Chapultepec descorteses e irrespetuosos

Las profesoras de la Guardería y Estancia Infantil Castillo de Chapultepec, en seguidas ocasiones tratan mal a los padres de familia, ya que no hacen sus comentarios o quejas a los padres a solas, si no que lo hacen enfrente de las personas que esten ahi, creo que eso es discriminaciòn.

Se ponen al tu por tu con los padres, al hecho de decir "llevese a su niño y ya no me lo traiga, y no le voy a regresar nada de dinero" al ser impuntuales, en distintos aspectos, en eventos, en salidas escolares, en abrir la puerta de la escuela, pero eso si si ellas llegaron temprano, cierran la puerta temprano y no dejan entrar, pero si ellas llegan tarde ahi estan todos los padres de familia esperando afuera, nosotros los padres trabajadores no podemos esperar hasta que lleguen, o en eventos pedimos permiso en nuestro trabajo de llegar tarde, preguntamos a la maestra cuanto durara el evento y hacemos cuentas mas o menos la hora que podremos entrar a trabajar, y resulta que si para el evento fuimos citados a las 10 de la mañana a esa hora ellas llegan tambien a penas para preparar todo, no es justo, y como no devuelven nada de dinero no podemos sacarlos, pues ya gastamos con inscripcion, materiales, etc. como los inscribimos en otra escuela y regalarles nuestros materiales, ah y tambien ellas son las que buscan el salon de fiestas para las clausuras, ellas son las que venden los uniformes, venden los vestuarios para los festivales, y no dan una muestra para que uno lo busque por otro lado

29/06/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Trate de apoyarse con la inspectora de la zona, yo tuve un problema similar e incluso un tanto mas delicado, sin embargo conté con el apoyo de la SEP, y quedo todo arreglado por el bien de mis niños y por el de sus mismos compañeros, porque no decirlo.

Eso si, apóyese con video o audio de los abusos de las cotorras, esas que se hacen llamar maestras, y al menos con un par de padres de familia que le apoyen como testigos.

Le deseo éxito.

Salu2.
30/06/10
valentino  09
pues el ciclo escolar termina en 15 dias, ya no hagas gasto en uniformes y libros en esa escuela, y empieza a buscar una mejor para tus hijos...
12/09/10
Cerise  10
quejese con la SEP o digales que lo hará y verá como se ponen, saludos