Caso 79652   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estancia Infantil el Mundo de Mickey02/06/13

Estancia Infantil el Mundo de Mickey apestan

hola trabaje en una estancia infantil llamada el mundo de mickey ahí a los niños los tiene en una condición buena pero el problema son las instalaciones ninguna cumple con los requisitos necesarios el director me obligaba a poner la hora en las bitácoras y pide canasta básica a los papas cada mes exagerando en la cantidad de los productos.

así mismo pide que den un ahorro de 10 pesos al termino de cada ciclo la escuela se queda con limitad del ahorro se me hace injusto y pagan muy poco 1100 cada quincena pro un trabajo completo e incluso un trabajo que no nos corresponde ( la limpieza de la casa del director) por 100 o doscientos pesos mas es muy injusto ya que sus hijas que trabajan ahí mismo gana mucho mas dinero y jamas se les paga enfrente de las demás se le paga aparte y nos hacen firmar una hoja donde diga que estamos conforme con lo que se nos da.

195856

¿Qué dijo?
pwnz00rer  11
¿Qué ya no se enseña el punto y la coma en las escuelas?. Estas nuevas generaciones van de mal en peor.

Bueno, hoy estoy de buenas para corregir esta aberración de nuestra lengua, y eso porque la queja me parece importante. Espero no equivocarme pero la queja es mas o menos así (escrita por un ser humano):

"...
Hola. Trabajé en una estancia infantil llamada "El Mundo de mickey". Ahí a los niños los tienen en una condición buena, pero el problema son las instalaciones. Ninguna cumple con los requisitos necesarios, el director me obligaba a poner la hora en las bitácoras -(¿y esto qué tiene de malo?)- y pide canasta básica a los papás cada mes, exagerando en la cantidad de los productos.

Así mismo, pide que den un ahorro de 10 pesos al término de cada ciclo y la escuela se queda con la mitad del ahorro, lo que se me hace injusto. Además pagan muy poco: $1,100 cada quincena por un trabajo completo, e incluso por un trabajo que no nos corresponde (la limpieza de la casa del director) nos dan 100 o 200 pesos mas. Es muy injusto, ya que sus hijas que trabajan ahí mismo ganan mucho más dinero y jamás se les paga enfrente de las demás, se les paga aparte y nos hacen firmar una hoja donde diga que estamos conformes con lo que se nos da.
..."

Saludos.

P.D. A todos los futuros y actuales padres, por favor, enseñen a sus hijos a escribir, o nadie los tomará en serio y terminarán creyendo que el mundo es injusto, que las corporaciones odian a los jóvenes y que son ninis por culpa del gobierno.
HartoDe...  13
Gracias por la corrección ortográfica pwnz00rer, me facilitó mucho la lectura... Y a la quejosa por el aviso. Que onda con los padres de familia que les piden y piden cosas y ni averiguan si en realidad se está ocupando todo lo que les piden... Que bueno que dejaste de laborar ahí, ojalá lo vean más personas para que se enteren de la realidad...