Caso 54198   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Estancia Infantil Frida Kahlo04/08/11

Estancia Infantil Frida Kahlo pésimos

Apesta la Estancia Infantil Frida Kahlo de sedesol, al mismo tiempo que la directora f., Ya que inscribi a mi hija de 2 años, asi mismo solicite el apoyo de sedesol e ingreso en el mes de Julio del 2011.

Pues solo duro 2 dias, por que el dia tercero justo antes de entrar la niña tenia mucho panico, a un grado que temblaba literalmente, diciendome que no la llevara con la muchacha, al verla de tal manera, me desconcerte y trataba de tranquilizarla mencionandole que jugaria con mas niños etc. mas sin embargo ya comenzaba a provocarse el vomito y ella decia no me lleves con la muchacha por que PEGA, esto es lo que mencionaba mi hija. realmente no sabia que hacer, porlo que ingrese yo sola a la Instancia preguntando tanto por la maestra como por la Directora, dado que la directora no se encontraba y la maestra no quizo darme la cara.
Continuando con el estado de mi hija, duro aproximadamente 1 semana con insomnio, temperatura, vomito de lo asustaba que estaba, el Pediatra me comento que traia un cuadro de depresion muy severo en los pocos momentos que ella conciliaba el sueño despertaba gritando, diciendo que la soltaran, que no la jalaran, podran imaginarse mi impotencia a tal situacion, sin saber como ayudarla. Al fin cuando encontre a la Directora ella me juraba y perjuraba que no habia sucedido nada, y que eso era muy normal,por lo que decidi darla de baja.
Posteriormente me comunique con la Directora F., para que me devolviera el material que me habia solicitado como la parte proporcional de la mensualidad que le habia ya pagado.
Un tanto molesta me dijo un viernes que pasara por el material el jueves proximo, por lo que acudi a la Estancia Infantil Frida Kalho y ni estaba la Directora y no me entregaron el material, asi acudi el viernes, el lunes posterior dejandole recados a la Diretora y esta jamas se comunico conmigo, hasta el martes que la busque via telefonica me dijo que ella tenia muchas ocupaciones y que ademas no tenia un horario, yo le comente que respetara mi tiempo ya que yo tenia que pedir permiso a mi trabajo, mas sin embargo ella habia faltado a su palabra, por lo que me contesto que a ella no le importaba y que si queria que fuera todos los dias, yo molesta por su contestacion le dije que no tenia todo el tiempo, que no faltara a su profesionalismo, etica y educacion, por lo que ella contesto: que si tenia educacion o no era algo que a mi no me tenia que importar y me colgo el telefono. Posteriormente me comunique a las oficinas de Sedesol aqui en Guadalajara atendiendome el Lic. A. A., le comente lo sucedido y me dijo que me comunicara con la supervisora la Lic. J. P., ellos me comentaron que iban a hablar con ella, y como les comente a ellos, Lo siento por los niños que se quedan, yo a mi hija ya la saque de ahi, aunque con una insertidumber de no saber lo que le sucedio y simplemente que pusieran atencion. Volvi a comunicarme con la Directora para la devolucion de la mensualidad, y el dia que fui me atendio una hra despues del tiempo que ella quedo mas aparte me queria dar menos cantidad de lo que era realmente, cuando le dije que no estaba haciendo bien las cuentas, comenzo a alterarce y a gritarme, por lo que yo le dije que por favor no me gritara que a final de cuentas yo solo iba por mi dinero, y que no me iba a dejar de ya tantas injusticias, ella me dijo que no le estuviera contestando por que de lo contario pediria una Patrulla por estar alterando el orden en su Estancia, sinceramente me dio risa y le insisti en que me diera mi dinero y listo.

Solo les digo que tengan cuidado, muchas de las veces no nos damos cuenta del grave daño que le causan a nuestros hijos. A algunos quizas lo presentan en el momento, y otros quizas se les quede un trauma. Son Niños y tienen el mayor respeto, cuidemoslos y no dejemos que Instituciones como esta destruyan su tranquilidad y la de sus Padres.
Estancia Infantil Frida Kalho.Apestaaa!

05/08/11
Que tristeza conocer este tipo de casos, pero debes denunciar ante sedesol junto con un peritaje psicologico donde conste que la Niña sufrió agresión física y psicológica. Yo creo que si paso algo muy muy grave como para que tu hija tuviera síntomas físicos tan graves.
yo no me quedaría de brazos cruzados, hasta las ultimas consecuencias y haria todo lo posble para cerrarles el changarro
05/08/11
Fudo  11
De esos casos en los cuales uno como padre quisiera "hacerse cargo" de los maestros de las estancias... ojalá y el caso proceda para que les cierren su dichosa guarderia...
17/09/11
lizflope89  11
Hola quisiera saber si me puedes proporcionar el numero de la estancia , estoy pasando por algo similar que tu y lamentablemente perdi el numero de la estancia y de la directora ya que hace dias me robaron mi celular te lo agradecere y lo que hiciste por tu nena fue correcto te lo agradecere por favor contactame.
24/02/16
Miriam Esparza  16
en cual estancia de Frida Kahlo sucedió
esa, me podrian dar la ubicacion ya que estoy por ingresar a mi hija en una llamada igual de sedesol