Caso 114122   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estancia Infantil Frida Kahlo06/06/16

Estancia Infantil Frida Kahlo y el dueño A.L. pervertido

El Dueño de la Estancia Infantil Frida Kahlo A.L.
Tiene un supuesto buen servicio con la estancia
Y para nada es un puerco, todo lo tiene mega sucio

Y todo lo oculta para que ningún padre de familia lo vea
Con su trabajadora súper despota Cecilia que es una persona muy Despota, grosera, humillante . Siempre quiere quedar bien con todos
Con nosotras nos habla súper mal del dueño y con él es súper lamebotas .
Nos dábamos cuenta de cómo se robaba cosas de la cocina Y material que se le pedía a los padres, en lo administrativo no se pero
Siento que igual se roba algo !

En fin el punto es el Director A.! Es una persona pervertida, me ofreció un extra de dinero Por tener relaciones sexuales con el, como no quise me ponía trabas hasta que me despidió, y todavía me dijo: Ya varias no han querido y por eso no están aquí. Pero las que quieren que les valla mucho mejor siguen aquí !

Es un desgraciado él sabía que yo tenía la necesidad
Y pues ya nimodo . Lo quería denunciar pero me amenazo que si lo hacía Yo jamás volvería a trabajar en ninguna estancia ya que él tenía muy buenos Conectes en el gobierno y con todas las estancias infantiles del edo Mex .
Al parecer el señor es casado y se me hace una injusticia !

Solo le importa el dinero y no aporta nada a la estancia
Pero hace parecer que si, cuando se está cayendo en pedazos Lleno de popo de palomas, retocado de cucarachas los salones !
Y al parecer no sabe nada del tema de la estancia y de la educación Solo por tener hijos dice saber que es lo que yo años estudie y varias de hay .
En verdad si leen esto compañeras ya hagan algo no tiren su dignidad con ese seudo hombre ! Pervertido!
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

06/06/16
Paco_Gonzalez1  16
Una observacion a tu queja, a cual estancia Frida Kahlo te refieres? en la ciudad de mexico y area metropolitana existen varias estancias con el mismo nombre.