Caso 83744    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estancia Infantil Incalli03/10/13

Estancia Infantil Incalli apesta, fraude a costa del gobierno

En esta pseudo estancia infantil, a los niños los tratan mal, si vas y pides apoyo de sedesol, la recepcionista te dice que tienes que esperar y ponerte en lista de espera pero no es cierto por que despues de unos minutos de decirte eso, te insinua que si le das mil pesos te inscrribe de inmediato pero te recomienda que cuando vayas a la junta de sedesol si te preguntan que si te cobraron tienes qued ecir que pagaste " en especie" , en esa estancia las personas que tienen sedesol llegan en unas camionetotas ultimo modelo mientras.

Que los que si lo nesecitamos nos piden dinero , ademas me comentaron las maestras que no les da seguro ni prestaciones que por eso la atencion de las maestras no es buena por que siempre hay sobrecupo y eso es peligroso , recuerden la guarderia que se incendio en monterrey y las autiridades no hacen nada ni lainspeccionan por que las tiene compradas a las autoridades. Por eso y mas saque a mi hija por que la entrada de lactantes esta por la cocina.