Caso 126129    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estancia Infantil Kanguritos02/07/17

Estancia Infantil Kanguritos de Sedesol apesta

La guarderia Estancia Infantil Kanguritos de sedesol se encuentra bajo la dirección de la Miss R.M.G. Les comento mi experiencia pues en estas estancias solicitan cada 3 meses material de higiene como lo es papel higienico, sanitas, pañuelos desechables, servilletas, toallas humedas, cloro, fabuloso entre otras cosas. Hasta aqui no hay problema pero el gran detalle es que estas guarderias no proporcionan el material a los niños en el baño no hay papel menos las toallas humedas. La directora R.M. quien habilito su casa como lo solicita sedesol sin las medidas de seguridad adecuadas ni el moviliario adecuado.


Los bebes y niños duermen en colchonetas, son obligados a comer con la mano porque no quieren ensuciar cucharas, las servilletas son para la casa y familiares de la directora A. como todo el material que los padres de familia aportamos. Las niñeras duran entre una o dos semanas laborando en la estancia pues no soportan los malos tratos que reciben por parte de la directora. Y cuando estas niñeras tratan mal o golpean a un niño la directora las protege con la finalidad de conservar a la niñera. Los padres realizamos quejas por malos tratos a nuestros hijos y esta siempre argumenta que es debido al consentimiento de los padres. Cuando llega supervision de sedesol las supervisoras reciben dinero de la directora para que en su reporte siempre este dentro de los estandares de sedesol y obligadas a realizar encuestas y al ver que algun padre de familia hace uba queja la supervisora advierte a la directora de que tiene un padre problema. Y con esto cominico que las instalaciones. Y el moviliario no son los adecuados.


El personal es insuficienre e ineficaz. Ademas de que ingresa a las instalaciones personal no acreditado personal que tiene acceso a los niños. Y me gustaria saber porque sedesol no hace bien su trabajo porque espera a que ocurra una desgracia para poner atención. A las quejas y denuncias. Estas estancias es un negocio una mafia a costa de los niños.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195858
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35581
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario