Caso 94398   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estancia Infantil Kiddy Planet11/09/14

Kiddy Planet Celaya es de lo peor

En esta institucion cuentan con personal que no demuestra ser profesional en su trabajo, en mi caso particular a mi hija no le daban de comer, el pañal no se lo cambiaban y cuando lo hacian la limpiaban mal a tal grado que le ocasionaron una infeccion en las vias urinarias ya que le dejaban popo, la maestra le trozo un arete y me la entrego con su orejita lastimada, cuando fui a quejarme con la directora ella solo se puso a defender a la maestra y a darme pretextos de lo sucedido.

La verdad me indigna mucho esta situacion ya que mi hija es una bebita que aun no habla y me deja mucho que pensar de que otras cosas que yo no alcanzaba a percibir pudieron hacerle ya que ella lloraba todos los dias que la dejaba y de igual manera cuando iba por ella, gracias a Dios este infierno ya termino y la cambie de guarderia, les suplico que si alguien pretende inscribir a sus hijos en esta guarderia - kinder, no lo hagan por favor, cuiden a sus hijos.
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

27/11/14
David Lopez  14
Buen día,

Se me hace muy irresponsable generalizar un caso. Mi hijo está en el Kiddy Planet desde el año, ahora tiene 3 y la verdad estamos muy contentos y hemos recomendado la estancia a varias personas. No tengo nada que ver con la estancia, soy un simple usuario.

Las acusaciones son muy graves y nunca en el tiempo que mi hijo ha estado ahí hemos visto algo similar.

En ocasiones hemos reportado inconformidades y generalmente siempre son atendidas.

Veo mucho dolo y falta de objetividad en la queja.

Saludos y espero que mi comentario sirva de algo.