Caso 64243   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estancias Infantiles SEDESOL09/04/12

Estancia Infantil SEDESOL apestosa

Mi queja es contra de la estancia infantil de Sedesol El mundo de los niños ubicada en mexico df delegacion iztacalco, resulta que mi hijo tenia el apoyo de sedesol desde el mes de diciembre y ellos siempre me dieron largas.

Me decian que no autorizaban o que no habia altas en Sedesol, me cobraron colegiatura completa durante 5 meses siendo que sedesol les daba dinero como apoyo a mi hijo por ser madre soltera. se me hace un fraude y no me quieren regresar mi dinero, independientemente de que me cobraron una inscripcion siendo que Sedesol no les autoriza a cobrar nada de inscripciones ni materiales es un abuso y sobretodo porque se trata de personas de bajos recursos que confian en ellos para el cuidado de sus bebes, mi bebe ya no va a esa guarderia desde el dia de hoy pero exijo justicia porque se que no soy la unica a la que se lo hacen. Independientemente de eso el mal trato hacia los niños es evidente los tienen todos revueltos, mi hijo presento moretones, rasguños y mordidas seguido y ademas esta de bajo peso porque la alimentacion ahi es pesiima. Porfavor alguien que me pueda asesorar, ya meti mi queja ante sedesol pero no creo que puedan hacer mucho.
Estancias Infantiles SEDESOL apestan
Padres y madres apestosas
08/ 05/ 2008

09/08/2012
VERITO_JEAN  12
si te creo, en la estancia llamada el tesoro del saber en la colonia tlacotal ramos millan tambien en iztacalco, hacen lo mismo, cobros indebidos

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.