Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 6424309/04/12Compañía: Estancias Infantiles SEDESOL
 
  5  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Estancia Infantil SEDESOL apestosa (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

 5026
 0
 1
 
Mi queja es contra de la estancia infantil de Sedesol El mundo de los niños ubicada en mexico df delegacion iztacalco, resulta que mi hijo tenia el apoyo de sedesol desde el mes de diciembre y ellos siempre me dieron largas.

Me decian que no autorizaban o que no habia altas en Sedesol, me cobraron colegiatura completa durante 5 meses siendo que sedesol les daba dinero como apoyo a mi hijo por ser madre soltera. se me hace un fraude y no me quieren regresar mi dinero, independientemente de que me cobraron una inscripcion siendo que Sedesol no les autoriza a cobrar nada de inscripciones ni materiales es un abuso y sobretodo porque se trata de personas de bajos recursos que confian en ellos para el cuidado de sus bebes, mi bebe ya no va a esa guarderia desde el dia de hoy pero exijo justicia porque se que no soy la unica a la que se lo hacen. Independientemente de eso el mal trato hacia los niños es evidente los tienen todos revueltos, mi hijo presento moretones, rasguños y mordidas seguido y ademas esta de bajo peso porque la alimentacion ahi es pesiima. Porfavor alguien que me pueda asesorar, ya meti mi queja ante sedesol pero no creo que puedan hacer mucho.

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

12
- Rank 32
09/08/2012
+0
 
0
 
-0

VERITO_JEAN 
reportar
si te creo, en la estancia llamada el tesoro del saber en la colonia tlacotal ramos millan tambien en iztacalco, hacen lo mismo, cobros indebidos
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.