Caso 64069   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Esteroides-mexico.com02/04/12

Esteroides-mexico.com unos LADRONES

Esteroides-mexico.com
Hace mas de un mes, deposite a cuenta de:V. g. g. m. p., $799 para que me Esteroides-mexico.com enviaran un Producto... 2 semanas depues, los tope en el Chat y me dijeron que estaba "detenido" porque no habia pagado el envio.

En ese momento les transferi $150 y espero 2 semanas mas... Envie emails y NUNCA me respondieron, Los tope en el Chat de nuevo y me dijeron que estaba en camino... En cuanto solicite un Numero de Rastreo, me BLOQUEARON del Chat y salio un letrero "Yöu have been Banned!". Asi o mas claro el robo?? Ademas, NO tienen NINGUN telefono adonde reclamar... SOn unos PILLOS! Aguas con ese tipo! Chequen la cantidad de quejas que tiene el Tipejo este...

Por individuos como este NUNCA de Esteroides-mexico.com se va a popularizar el Comercio Via Internet! La IMPUNIDAD a la orden del dia! Alguien puede hacer "algo" al respecto? No podemo dejar que este ANIMAL siga fraudeando al Publico!
Esteroides-mexico.com roban
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

03/04/12
Tienes mucha razón. Muchas personas hacen su lucha por opner su negocio virtual, y otras personas aprovechan esta popularidad para robar! Ahorita está muy verde el asunto y muy dificil que puedas investigar a los ladrones, aunque espera... Tienes los datos bancarios del tipo que está haciendo fraudes, no? Porque no lo demandas? Mételo al bote!
03/04/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Negativo
Nútrete natural y ten disciplina y es todo. Para qué quieres esos atajos, te gastaste un ojo de la cara porque no es nada barato y sinceramente, me alegro lo que te pasó.

Mira que tratar con este tipo de personas, antes a lo mejor hasta salvas tu salud de esta manera. Personas como tú no tienen derecho a llamarse culturistas. Apestas.
27/10/12
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
gRACIAS Amigo me salvaste yo el pedi entrega personal a este tipo y jamas me volvio a contestar y respecto al comentario de arriba la verdad que hueva no tienen idea de lo que hablan solo saben lo que dicen y no se informan ese voidy solo rerfleja ignorancia al no conocer siquera lo que esu n ciclo y los sacrificios que conlelva ademas es tu cuerpo y haces con el lo que quieras que le importa lo importante aqui es advertir sobre fraudes no sobre lo que haces con tu cuerpo hiciste bien en ni responder jeje se nota ni te importo ahora mismo elimino de mi msn a ese estafador