Caso 104639   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Esteroides-mx.com06/08/15

Esteroides-mx.com apestan

354
Esteroides-mx.com
este sitio de venta de esteroides es una farsa, me pidieron q les depositara el total de unos productos, una vez hecho el deposito a Tiendas Oxxo(abono a tarjeta Banamex)Numero de tarjeta: 5204 1671 6642 29xx, A nombre de: V.G., me salieron con que faltaba un deposito por membresia del sitio web para que dizque me respetaran los precios bajos, una vez hecho todo esto quedaron de enviarme mi producto y la guia del envio, paso un dia y no recibia guia ni nada, por chat me comunique nuevamente y ahora me salieron con que no habia depositado el iva d los productos, en fin ya molesto me negue a hacer mas depositos sin antes recibir el producto, todo el tiempo te dicen que asi son los terminos y condiciones, me atendio un tal J.B., en fin quede de ir personalmente a la tienda que dicho sitio marca en en tenochtitlan#4x col.morelos, df..sera seguro acudir a ese domicilio?
vaya q son astutos!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/08/15
-2 
-2
 +0
Reportar
Javim  11
478
Reportar
Debes leer sus políticas de venta y/o preguntas frecuentes, si no mencionan lo de la membresía y del IVA.
Por otro lado, la gente que usa esteroides es de muy mal carácter, no vaya a pasar que por ir a reclamar, salgas hasta con propina.
07/08/15
-3 
-2
 +1
Reportar
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
324
Reportar
¿Que no la venta de esteroides y anabolicos es ilegal?......leei un poco y la verdad unos dicen que si otros que no, pero bueno ese no es el caso, el caso es que si en sus términos y condiciones como dice Javim, vienen todas estas artimañas y tu le diste ''aceptar''pues quien sabe hasta que punto puedas hacer algo.....y para que quieres ir al lugar, supongo que para hablar con alguien que pueda resolver esta situación ¿no?, o estas bien ''ponchado'' y pretendes ir a partiles la mandarina.......
07/08/15
-3 
-3
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Ponte a jalar fierro como hombre y sin estas m*madas de j*to, esto no es seguro, no arriesgues tu salud. No ves que te quita potencia sexual, no seas atarantado, compra creatina si acaso y un pre-entreno con oxido nitrico, con eso te pones como el terminator y vas a querer destruir el gimnasio, has sentadillas con mancuerna hasta abajo ojo y vas a explotar en crecimiento de todo tu cuerpo, también peso muerto y dominadas, buzo y ponte a jalar c*brón.
07/08/15
-1 
-1
 +0
Reportar
Javim  11
478
Reportar
hazle caso a Voidy, se ve que si sabe y ya hasta puso en su lugar a un quejoso, saludos Don Voidy¡.
18/05/18
-0 
0
 +0
Reportar
marlon1  13
38
Reportar
Cuidado Esteroides-mx.com son estafadores - no envian producto. Revisa las otras reseñas... no regales tu dinero.

Esteroides-mx.com te engañan con buenos precios cuando haces tu pedido te envian la Orden de Compra acorde con el importe publicdo... POsterior cuando haces el deposito te van solicitando mas dinero que nunca especificaron en la orden original. Primero IVA... porterior Memebrecia... posterior Gastos de Envio ...y asi sucesivamente hasta que ya no puede sacarte mas dinero... al final no envian el producto.

No caigas en el engaño... los telefonos publicados no contestan y la direccion fisica que publican es un lugar al que no te atreverias a entrar para hacer tu reclamo en persona.

Si te interesa comprar este tipo de producto, verifica otras opciones. Esteroides-mx.com es un sitio de ladrones estafadores
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario