Caso 92847   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Esteroidesxtreme.com28/07/14

Fraude esteroidesxtreme.com

Esteroidesxtreme.com
Cuidado con estas paginas que es el mismo ratero. hace un mes le deposite a esteroidesxtreme.com envie la ficha de deposito y depues me dijeron que hacia falta ma membresia, asi que ok se las deposite, despues me salieron que faltaba el cargo de aduana y ok se los deposite. asi se la llevaron. al tratar de llamar por telefono para checar el estatus del pedido pero no contestan, por el chat intente comunicarme pero luego que identifican quien soy y les digo el numero de pedido me bloquean.

Si cambio de computadora y de IP e identifican con el numero de pedio y me vulven a bloquear.
Cuidado son unos RATAS.
195686

28/07/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Le hicieron un favor a tu salud, para que quieres esteroides?
28/07/14
IngSuarez  08
Compañero, me imagino que ud. desea conseguir un fisico notable, de la manera facil. Dejando un poco de lado el robo del que fue objeto, los esteroides son medicamentos de empleo delicado. Solo le mencionare que si usa esteroides basados en la testosterona o fluoximesterona, sufrira de agresividad, disminucion de la masa testicular, daño epatico que se reflejara como manchas en el rostro, entre otros sintomas o problemas mas serios.
Si no duele no dura. Asi que pongale mas pesos a sus mancuernas y barras, y mucha proteina.
29/07/14
Alkor  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.