Caso 129604   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Estética & Spa Plaza26/10/17

Estética & Spa Plaza apestan

Hola aveces tenemos que Encontranos con EMPLEADOS que no tienen ética profesional o sólo creen que por su linda cara le pueden faltar el respeto al cliente.

El Día de hoy 26 de Octubre 2017 llame ESTÉTICA & spa plaza ubicado dentro de parque tezontle en el segundo piso a una Estilista por cierto ella es muy atenta además de ser muy respetuosa con la clientela P. para indicarle que no podría llegar temprano por asuntos de trabajo ella me indica que puede mañana le indicó que vería mi agenda y pasaría a verla hasta ahí todo bien me desocupo de mi cliente del grupo Posadas y le llamo de nuevo me contesta la encargada le indico buenas tardes me puede comunicar con la srita P.
a lo que ella sin darme el saludo solo escucho te habla este tipo otra vez perdón perdón le indico a pamela que le llevare una comida y me indica que no me moleste muy amable le hago saber que tengo un cliente que tengo que ver dentro de parque tezontle
paso por la comida y voy a dejarcela me la recibe muy bien y le indico que gracias por su atención

le pregunto quien tomo mi llamada me indica que es la encargada una persona nefasta sin criterio falta de ética profesional y educación a lo que me indica que no puede recibir llamadas le menciono que eso no le da el derecho de faltar al respeto a los clientes

le menciono que si no sabia quien soy yo ella dice que no soy manager de venta de equipos para spa llevaba mi tarjeta de presentación le hago saber que la dueña me compra y le hare saber que tiene una encargada pésima así no le dan ganas a nadie de entrar y nos debemos a los clientes ella se siente la dueña pobre no tiene los pies en SUELO
195826

Sad  18
Primero que nada, se le llama cliente a la persona que ingresa al lugar y recibe un servicio que al terminar obviamente paga.
El llamar repetidas veces al establecimiento sin solicitar agendar cita para realizarse algun servicio y dedicarse a acosar al personal constantemente para traerle comida que ya le habian dicho en repetidas veces que no.
Considero que se llama acoso.
En Estética y Spa PLAZA no se le niega el servicio a nadie.
Sad  18
Considero que se llama acoso.
En Estética y Spa PLAZA no se le niega el servicio a nadie.
Estetique  17
Por Educación no tengan gente que no sabe ni hablar o Acosan a Distribuidores Más etica profesional uno persona que la tiene su ética profesional es Adolfo no sritas que están en la otra estica por los elevadores que tienen una vocabulario peor que un hombre y por invitarles una comida creen que uno quiere con ellas o las acosa Por favor Dueños más calidad de servicio no que se vuelva un Mercado
Sad  18
Que triste ver que exista en la actualidad tanto machismo, que cualquier machito confunda una atención con acoso por parte de una mujer y que se sientan inmediatamente con derecho de traerte comida en unicel buscando algo mas.
Justamente a esos hay que ponerles un alto total, ya que se obsecionan y se convierten en violadores o acosadores, espero este no sea el caso.
Lo que pensaría su esposa de el señor, pobre mujer.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Estetique, ya dijiste que irías con la duenia a reportar el asunto, ¿qué pasó?